Aparcar en Bravo Murillo es un juego de niños... ¡si reservas en el parking Asunción Castell - Estrecho! Este parking en Madrid tiene grandes ventajas: amplio horario, está fuera de Madrid Central, es cubierto y vigilado. Además, con este parking podrás aparcar cerca del ... Leer más
Aparcar en Bravo Murillo es un juego de niños... ¡si reservas en el parking Asunción Castell - Estrecho! Este parking en Madrid tiene grandes ventajas: amplio horario, está fuera de Madrid Central, es cubierto y vigilado. Además, con este parking podrás aparcar cerca del Santiago Bernabéu. :)
Gracias a este parking en Tetuán, podrás evitar los grandes atascos que se forman en el Paseo de la Castellana para ir al Santiago Bernabéu y disfrutar de su cercanía. Si vas dando un paseo desde este parking cubierto hasta el famoso estadio del Real Madrid, ¡llegarán en solo 15 minutos andando!
Si quieres hacer algún plan original por Madrid, este parking vigilado está cerca del Teatro Gran Mestre, donde ofrecen cenas con espectáculo.
Por otro lado, para ir al centro de Madrid, este parking está cerca de la parada de metro Estrecho (L1), línea directa a Sol (20 minutos). O, si prefieres coger la línea 10 de metro, el parking está a 15 minutos de la parada del Santiago Bernabéu. Con esta línea, podrás llegar a Nuevos Ministerios y Chamartín.
Si reservas en el parking Asunción Castell - Estrecho, disfrutarás de un parking vigilado, cubierto y cerca del famoso estadio Santiago Bernabéu. ¡Aparcar en Madrid es muy fácil! Leer menos