Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking La Paz - Llano Castellano

Calle de San Modesto, 3
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking La Paz - Llano Castellano es un parking que se encuentra frente al Hospital Universitario La Paz. Es un aparcamiento descubierto de fácil acceso en el que podrás dejar tu vehículo si necesitas aparcar por la zona. Se ubica justo al lado del centro de salud Virgen de Begoña, Es una zona donde hay zonas de aparcamiento pero es difícil encontrar un hueco libre por lo que te recomendamos reservar tu plaza en este parking si por ejemplo tienes alguna cita médica. También es una forma de estar tranquilo sabiendo que tu coche está en un aparcamiento privado. Podrás caminar hasta el Hospital Universitario La Paz cruzando por el puente Virgen de Begoña. También puede ser una buena opción si tu destino es el Parque de Begoña, por el que podrás pasear y desconectar durante un rato. A veces se realizan actividades culturales en este sitio. Podrás incluso llegar al Hospital Universitario Ramon y Cajal caminando unos 10 minutos. El parking se encuentra en una zona residencial, donde se encuentran varias opciones de restaurantes, supermercados y algún hotel. El metro más cercano es el metro Begoña, cuya boca de metro está a tan solo 3 minutos caminando, y conecta con la linea 10. Esta linea de metro tiene parada en la estación de chamartin, plaza castilla, santiago bernabeu o plaza España. Como puntos de interés cercanos encontramos la Federación de atletismo de Madrid y la Federación madrileña de montañismo. Así mismo, también cerca del aparcamiento está el colegio San José de Begoña. Este parking es un aparcamiento al aire libre que cuenta con plazas limitadas, ya que es un parking pequeño pero bastante útil ya que por la zona no se encuentran muchos.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de San Modesto 3
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking La Paz - Llano Castellano: Opiniones

4.4
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Susana

Ao lado do metro, tem uma excelente localização. O acesso pode ser complicado pelo facto da rua ser de sentido único, sugiro um pequeno mapa com o acesso para quem chega do lado "errado".

Frédéricka

OLIVIER

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de La Paz - Llano Castellano

Los parkings más reservados