Centro Norte

Calle Agustín de Foxá, 27
Sobre el parking
Parking en Madrid, el aparcamiento Centro Norte se encuentra perfectamente comunicado, a solo 3 minutos a pie de la Estación de Chamartín y a 3 paradas de metro del Estadio Santiago Bernabéu donde juega sus partidos el Real Madrid. A menos de 10 minutos a pie de Plaza Castilla y las Torres Kio, y a 15 minutos andando de las 4 Torres. De acceso rápido desde la M-30, hay varias líneas de metro, autobús y cercanías, a escasa distancia del parking, por si se prefiere aparcar el coche y recorrer la ciudad evitando aglomeraciones. El parking Centro Norte es cubierto y vigilado, con personal las 24 horas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Calle de José Vasconcelos 10

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 37 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Zuriñe
5
5

Albert
5
5

Fanor
5
5
Todo bien

Precio para 1 día