Imagen 1
Imagen 2

Parking Hotel Sallés Pere IV - Bogatell

Carrer de Pallars, 128-130
3.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 13:00
Domingo
  • 13:00 - 23:59

Detalles

Un parking en el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou, en el mismo Hotel Sallés Pere IV, cerca del centro de Barcelona… ¿Crees que este parking vigilado y abierto las 24h del día se podría adaptar a tu planes por Barcelona? Nosotros creemos que sí. :) Y es que, lo dicho, este aparcamiento no es un parking cerca del Hotel Sallés Pere IV, es un parking ¡en el Hotel Sallés Pere IV! Por lo que este parking se convierte en la mejor opción si te vas a alojar en este hotel. No hay necesidad de cargar con las maletas, ¿verdad? Además, estamos hablando de un parking cerca de la Sala Razzmatazz, a 2 minutos a pie solamente de una de las salas de conciertos más relevantes de Barcelona. Aunque, si tienes un concierto en otra de las salas más características, podrás aparcar cerca de la Sala Rocksound. Y que no se te olvide, este parking abre las 24h los 7 días de la semana. ;) Y que te apetece aparcar cerca del centro de Barcelona para visitar la capital catalana, pues podrás aparcar cerca de la estación de metro Bogatell (a 2 minutos a pie) o del metro Llacuna (a 7 minutos) y moverte por la ciudad sin preocuparte por tu coche. Anda, reserva ya tu plaza en el parking Hotel Sallés Pere IV - Bogatell, que el que no corre, ¡vuela!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Pallars 130
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: llama al interfono y proporciona los datos de tu reserva. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. PARA SALIR: llama al interfono y proporciona los datos de tu reserva. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: llama al interfono y proporciona los datos de tu reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Hotel Sallés Pere IV - Bogatell: Opiniones

3.6
Basado en 31 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Roger

La entrada para los coches es bastante estrecha y hubo que maniobrar un poco hasta poder descender por la rampa de entrada. Respecto al personal, casi no tuvimos contacto. Solo en el momento de acceder a través del interfono.

Marcos

Buenos días La entrada al parking cuesta un poco de encontrar Deberían señalizar mejor Ek personal del hotel ( chicas ) un poco antipáticas por una simple pregunta Instalaciónes ok

Hector

La rampa de bajada es complicada si llevas coche grande. Las plazas en el parking son correctas,pero el parking es pequeño.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Hotel Sallés Pere IV - Bogatell

Los parkings más reservados