MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Parking Diagonal 640 Copark

Carrer d'Agustina Saragossa, 2
5.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El parking Diagonal 640 Copark se encuentra en una zona céntrica de la ciudad. Está ubicado en la Avenida Diagonal, una de las avenidas más importantes y transitadas de la ciudad. Este parking pertenece al grupo COPARK. La Avenida Diagonal es una vía amplia y espaciosa que atraviesa la ciudad de manera diagonal, de ahí su nombre, conectando diferentes barrios y zonas comerciales. Es conocida por albergar una gran cantidad de edificios corporativos, centros comerciales, restaurantes, hoteles y otros lugares de interés. Esta zona es muy transitada. El parking se encuentra a 5 minutos del Centro Comercial L’Illa Diagonal y 3 minutos de la EU Business School. También se encuentra muy próximo a unos 5 minutos a pie los Jardines Piscinas y Deportes y a 7 minutos el Hospital de Barcelona. La zona es muy accesible en términos de transporte público. Cerca del edificio, hay paradas de autobús y estaciones de metro que facilitan la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Además, si deseas desplazarte en coche, la Avenida Diagonal es una vía importante que conecta con otras carreteras principales. También hay zonas verdes y parques cercanos, donde puedes disfrutar de un momento de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. El parking es cubierto y dispone de servicio de vigilancia. Está abierto 24 horas al día todos los días de la semana, incluidos festivos. Asimismo, tiene ciertas plazas reservadas para personas con movilidad reducida y por tanto ascensor, así como recarga para los coches eléctricos. Respecto a las tarifas van desde un día hasta un mes. Cuentan con pases multipass, esto se refiere a que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. En temporadas altas y durante todo el año, este parking se llena. ¡No te quedes sin tu plaza y reserva ahora!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer d'Agustina Saragossa 2
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Si no hay personal, llama al interfono. PARA SALIR: sigue las instrucciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue las instrucciones del personal

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Diagonal 640 Copark: Opiniones

5.0
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Erika

Ester

Places grans, la noia que em va atendre molt amable i fins i tot tenen carregador de cotxe elèctric.

Jose Luis

Parking en zona Diagonal que ofrece muchas posibilidades.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Diagonal 640 Copark

Los parkings más reservados