MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2

Parking Clínica Corachan PARKIA

Plaça de Manuel Corachán,
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si vives o trabajas cerca de la Clínica Corachan de Barcelona, te encantará saber que el parking PARKIA Clínica Corachan ofrece una amplia oferta de abonos mensuales en su aparcamiento en la propia clínica. Transforma el aparcar junto a la Gran Via de Carles III en algo cómodo y fácil reservando tu plaza en este parking de la ciudad condal a través de la app o la web de Parclick. El parking Clínica Corachan en el distrito de Sarria – Sant Gervasi cuenta, además de sus asequibles precios, con un horario de 24 horas y da servicio todos los días del año. Por si fuera poco, parking Corachan proporciona vigilancia todas las horas del día y es cubierto para que tu coche esté bien protegido. Si quieres facilidad a la hora de aparcar en esta zona de Barcelona, haz tu reserva a través de la app o web de Parclick y gestiona todo desde tu móvil. Sus tarifas desde 1 hasta 31 días serán una apuesta segura si pasas mucho tiempo por la zona y quieres un lugar fijo en el que aparcar. No solo si trabajas en la clínica, sino también si asistes con asiduidad a alguno de los colegios de las inmediaciones, la residencia universitaria Diagonal o quieres aparcar cerca del Hospital de Barcelona. Todo ello sin preocuparte por la hora del cierre del parking Clinica Corachan Barcelona, tendrás diferentes ofertas de abono para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Para reservar una plaza de parking en Sant Gervasi a largo plazo a un buen precio mejor no esperar mucho. Con Parclick puedes reservar sin compromiso gracias a nuestra política de cancelación y modificación hasta el mismo día del comienzo de tu reserva. Además, en todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente para resolver tus dudas y hacer de tu estancia un proceso lo más cómodo posible. Aprovecha la comodidad de aparcar reservando desde casa en este parking en la Clínica Corachan a través de la app o la web de Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaça de Manuel Corachán,
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: coge ticket si es posible o en su defecto, usa el interfono. Si has cogido ticket deberás pasar por la cabina de control a validar tu reserva. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. Si has excedido el tiempo de estancia: El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento en el cajero automático.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Clínica Corachan PARKIA: Opiniones

4.1
Basado en 31 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
DAVID

Eva

Nataliia

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Clínica Corachan PARKIA

Los parkings más reservados