Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking NN Diagonal

Diagonal 593-595
3.7
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

La ubicación de este parking en la Diagonal lo convierte en un aparcamiento ideal para acceder fácilmente desde cualquier zona de Barcelona. Situado entre la Ronda del Mig y la calle Numancia, el parking NN Diagonal cuenta con la localización perfecta para entrar y salir cómodamente de la ciudad a través de la Avenida Diagonal o la Ronda de Dalt. Además, te permitirá estar a menos de 5 min a pie del Camp Nou y aparcar al lado del Hospital de Barcelona. Este parking en la Diagonal tiene sin duda la gran ventaja de estar situado en una de las avenidas más grandes de la ciudad y de contar con múltiples zonas de compra y ocio a su alrededor. Podrás aparcar cerca del centro comercial L’illa Diagonal o El Corte Inglés, múltiples restaurantes y tiendas locales. Todo ello teniendo la posibilidad de descubrir a pie el encanto del casco antiguo del barrio de Les Corts, cercano también a e este parking en Diagonal. El parking NN Diagonal no solo puede serte útil si necesitas aparcar por la zona, también puede convertirse en una buena opción si necesitas ir al centro de la ciudad, pero quieres evitar atascos o zonas más concurridas. Puedes dejar tu coche seguro en este aparcamiento de la Avenida Diagonal y llegar al centro en transporte público, a escasos minutos a pie tienes la parada de metro María Cristina que conecta con la Línea 3, el Trambaix y varias paradas de autobús. Otro de los motivos que pueden hacer que este parking en la Diagonal sea perfecto para ti es si trabajas o estudias en la Facultad de Derecho o en la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona. Este parking de Núñez y Navarro se encuentra a unos 10 min a pie de ambas facultades, puede ser interesante si buscas un parking económico por la zona. Como has podido ver, la posición de este aparcamiento en una de las avenidas más significativas de Barcelona lo convierte en una apuesta segura si lo que buscas es fácil acceso y buena localización a precios asequibles. Así que, si has decidido finalmente aparcar en el parking NN Diagonal, hazlo de la forma más cómoda y al mejor precio. Reserva tu plaza de aparcamiento en la Diagonal a través de la app o la web de Parclick y accede al parking de forma rápida y sencilla, ¡gestiona todo desde tu móvil!

IMPORTANTE: Recuerda indicar en tu reserva el número de teléfono móvil que utilizarás durante tu visita a Barcelona.

Acceso al parking TELEFÓNICO. Atención al cliente REMOTA.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de San Segalar 6
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: Llama al interfono y comunica el localizador de tu reserva Parclick. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking NN Diagonal: Opiniones

3.7
Basado en 274 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pedro

Llegué media hora antes, con prisa, porque iba al hospital, y no tuve tiempo de validar la reserva en un principio, pero al salir, el chico del parking, Mustafá, me lo solucionó. Volveré a repetir

Manel

Miquel

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de NN Diagonal

Los parkings más reservados