Garatge Principal de Gràcia

Sobre el parking
Este parking al lado de la Travessera de Gracia en Barcelona se convertirá en tu aparcamiento multiusos. A solo 7 min andando de la parada de metro Fontana (línea 3), el parking Garatge Principal de Gràcia te permitirá dejar tu vehículo en un aparcamiento seguro y moverte por toda la ciudad. ¿Por qué multiusos? Porque este parking en el barrio de Gràcia será una buena opción tanto si quieres disfrutar de unas tapas con amigos como si quieres alimentar tu parte más cultureta. Podrás aparcar al lado de la Casa Vincens Gaudí (10 min a pie) y seguir disfrutando de tu ruta cultural en diferentes teatros y centros. Lo mejor es que no tendrás que andar mucho, con este parking vigilado, podrás aparcar cerca del Cine Verdi y del Teatre LLiure de Gràcia. ¡Imagina todo lo que puedes ver en un día! No se nos olvida el tema culinario, algo importante sin duda. ;) Este parking cubierto entre la Plaça de la Vila de Gràcia y la Plaça de Gal·la Placídia, te permitirá dejar tu coche en una zona rodeada de restaurantes y bares. Vamos, que lo tienes todo en uno si reservas tu plaza en el parking 24h Garatge Principal de Gràcia en Barcelona. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.
PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

Carrer de Sant Domènec, 7

Carrer de Sant Pere Màrtir 54

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Garatge Principal de Gràcia