MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1

Parking APK2 Travessera 53

Travessera de Gràcia, 53
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si necesitas aparcar en Barcelona, este parking 24h cerca de la avenida Diagonal y el Paseo de Gracia (5min) te permitirá dejar tu coche en un aparcamiento seguro sin pensar en la hora. Además, el parking APK2 Travessera 53 se encuentra a tan solo 5 min del Hospital Clinic. Pero... ¡espera! Vas en tu coche por Barcelona, llevas la música puesta e, inevitablemente, te has venido arriba. No intentes ocultarlo… ¡tu cuerpo ya sabe que quieres fiesta! ¡No hace falta que vuelvas a casa a dejar el coche! Este parking en la Travessera de Gràcia se encuentra a un paso de discotecas como Soho o la Sala BeCool. ¡Ah! ¿Que lo que querías era visitar Barcelona? No hay problema, solucionado para ti también. ;) Este parking cubierto te permitirá, en unos 10 min a pie, visitar los Jardines de Palau Robert, la Pedrera-Casa Milà o la Diputació de Barcelona. Si vienes por Vía Augusta o por la Avenida Diagonal verás lo sencillo que es encontrar este parking en Barcelona, casi tanto como reservar tu plaza con Parclick ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Travessera de Gràcia 53
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick. SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula. Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento. A TU SALIDA: Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Travessera 53: Opiniones

4.5
Basado en 50 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ulrike

Mª Josefa

Montse

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Travessera 53

Los parkings más reservados