MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2

Parking Sicília

Carrer de Sicília, 236 bis
3.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 23:59
Martes
  • 06:00 - 23:59
Miércoles
  • 06:00 - 23:59
Jueves
  • 06:00 - 23:59
Viernes
  • 06:00 - 23:59
Sábado
  • 08:00 - 22:00
Domingo
  • 08:00 - 22:00

Detalles

En los días festivos el parking abre de 8:00 a 22:00. Revisa los horarios del parking. ¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¿Buscas parking cerca de la Sagrada Familia? Te brindamos una de las opciones más cercanas. El parking Sicilia situado en carrer Sardenya esquina Consell de Cent, con acceso adicional por carrer Sicilia esquina Consell de Cent, ofrece una excelente ubicación en el centro de Barcelona. Esta área es conocida por su proximidad a algunos de los monumentos y lugares de interés más emblemáticos de la ciudad, brindando comodidad y fácil acceso para explorar la rica oferta cultural y turística de Barcelona. A tan solo 5 minutos del parking Sicilia se encuentra la majestuosa Basílica de la Sagrada Familia, la iglesia, aún en construcción, es famosa por su impresionante arquitectura y sus detalladas fachadas que narran la vida de Jesús. Si continuas por esta zona, encontrarás a la Av Gaudí que conecta la Sagrada Família con el Hospital de Sant Pau, a unos 15 minutos del parking, es otro impresionante edificio modernista Patrimonio de la Humanidad. Pasear por esta avenida ofrece la oportunidad de disfrutar de numerosas tiendas de souvenirs, cafeterías y restaurantes con terrazas al aire libre. El parking es cubierto y cuenta con servicio de vigilancia 24/7 para garantizar la tranquilidad a las personas. Hay baños a disposición de los clientes. Sus tarifas van desde 1 hora hasta un mes, con opción de poder entrar y salir del parking tal y como quieran los clientes durante el tiempo de su reserva. ¡Reserva ahora con Parclick y no te quedes sin tu plaza!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer Sicilia 236 BIS
Carrer de Sardenya 217
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal. El personal validará si hay exceso de tiempo. Si no lo hay, programará el ticket para abrir la barrera. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: solicita el ticket de entradas múltiples al personal. SI EXCEDES DE TIEMPO: En caso de pasar 20 minutos, se hace un ticket en el parking por el exceso de tiempo que debe pagarse. El precio será el de rotación del parking. En algunos casos podrán solicitar las llaves de tu coche.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Sicília: Opiniones

3.7
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Mohammed

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Sicília

Los parkings más reservados