MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Parking Bretón

Carrer de Bretón de los Herreros, 10
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 08:00 - 21:00
Martes
  • 08:00 - 21:00
Miércoles
  • 08:00 - 21:00
Jueves
  • 08:00 - 21:00
Viernes
  • 08:00 - 21:00

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si lo que estás buscando es aparcar en el barrio de Gràcia cerca de sus mayores puntos de interés, en el Parking Bretón podrás reservar tu plaza de aparcamiento y olvidarte de buscar. Tendrás todo lo que necesites al alcance, pudiendo llegar a pie sin problema. Este parking en Gràcia Barcelona te dará la comodidad de aparcar en uno de los barrios más transitados de la ciudad con la seguridad de una plaza reservada. Los planes que te pueden llevar a aparcar en este parking en Gràcia son miles, al estar cerca de los principales puntos de interés de la zona. Podrás dejar tu coche en la calle Bretón de los Herreros e ir a los cines Bosque que están a solo 2 minutos a pie de este parking en Gràcia Barcelona. Además, para rematar el plan, en este barrio puedes encontrar muchos bares y restaurantes con encanto. Aunque si lo que quieres es conocer un poco más la zona, cerca del aparcamiento se encuentra la Casa Vicens de Gaudí o la nueva estructura urbanística de la Plaza Lesseps. No solo esto, también podrás contemplar La Pedrera - Casa Milà o pasear por los Jardins del Turó. Tanto si tienes que ir a hacer recados del día a día, ir a alguna de las tiendas de la zona o tienes cita en alguno de los centros médicos cercanos, los productos del parking Bretón se adaptarán a tus necesidades. También tendrás a escasos minutos a pie la Comisaría de la Policía Nacional si necesitas hacer cualquier trámite. Además, cerca de este parking en Gràcia Barcelona se encuentra la estación de metro Fontana que conecta con la línea 3. Si necesitas llegar a otras zonas de la ciudad, pero no quieres mover tu coche, lo tendrás muy sencillo. ¡Ahorra tiempo si necesitas aparcar en una de las zonas más transitadas de Barcelona! Reserva tu plaza en este parking de Gràcia y podrás moverte a pies por el barrio mientras tu coche está en un aparcamiento cubierto y vigilado a buen precio.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Bretón de los Herreros 10
Ver mapa

Instrucciones

Acceso 24h si dispones de mando para múltiples entradas y salidas, si no cuentas con este dispositivo solo podrás entrar durante el horario de personal. A TU LLEGADA: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Aparca donce el personal te indique. PARA SALIR: Dirígete a la cabina de control con tu reserva y sigue las indicaciones del personal SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Utiliza el mando o app que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Bretón: Opiniones

4.6
Basado en 10 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pol

Carlos

Perfecto, todo facilidades. Gracias a Manuel por su atención.

Esther

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Bretón

Los parkings más reservados