Si lo que estás buscando es aparcar en el barrio de Gràcia cerca de sus mayores puntos de interés, en el Parking Bretón podrás reservar tu plaza de aparcamiento y olvidarte de buscar. Tendrás todo lo que necesites al alcance, pudiendo llegar a pie sin problema. Este ... Leer más
Si lo que estás buscando es aparcar en el barrio de Gràcia cerca de sus mayores puntos de interés, en el Parking Bretón podrás reservar tu plaza de aparcamiento y olvidarte de buscar. Tendrás todo lo que necesites al alcance, pudiendo llegar a pie sin problema. Este parking en Gràcia Barcelona te dará la comodidad de aparcar en uno de los barrios más transitados de la ciudad con la seguridad de una plaza reservada.
Los planes que te pueden llevar a aparcar en este parking en Gràcia son miles, al estar cerca de los principales puntos de interés de la zona. Podrás dejar tu coche en la calle Bretón de los Herreros e ir a los cines Bosque que están a solo 2 minutos a pie de este parking en Gràcia Barcelona. Además, para rematar el plan, en este barrio puedes encontrar muchos bares y restaurantes con encanto.
Aunque si lo que quieres es conocer un poco más la zona, cerca del aparcamiento se encuentra la Casa Vicens de Gaudí o la nueva estructura urbanística de la Plaza Lesseps. No solo esto, también podrás contemplar La Pedrera - Casa Milà o pasear por los Jardins del Turó.
Tanto si tienes que ir a hacer recados del día a día, ir a alguna de las tiendas de la zona o tienes cita en alguno de los centros médicos cercanos, los productos del parking Bretón se adaptarán a tus necesidades. También tendrás a escasos minutos a pie la Comisaría de la Policía Nacional si necesitas hacer cualquier trámite.
Además, cerca de este parking en Gràcia Barcelona se encuentra la estación de metro Fontana que conecta con la línea 3. Si necesitas llegar a otras zonas de la ciudad, pero no quieres mover tu coche, lo tendrás muy sencillo.
¡Ahorra tiempo si necesitas aparcar en una de las zonas más transitadas de Barcelona! Reserva tu plaza en este parking de Gràcia y podrás moverte a pies por el barrio mientras tu coche está en un aparcamiento cubierto y vigilado a buen precio. Leer menos