Legalitat

Carrer de la Legalitat, 60
Sobre el parking
Parking en Barcelona, situado en la Carrer de la Legalitat, muy cerca del Parque de les Aigües y de la Plaza d'Alfons el Savi, donde se encuentran los Jardines del Príncep de Girona y la Biblioteca Guinardó - Mercè Rodoreda. El parking Legalitat está ubicado a unos 15 minutos del Recinto Modernista de Sant Pau, del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y de la Casa Asia; sin embargo, el principal atractivo que tiene el parking Legalitat es que te ofrece la posibilidad de aparcar en el Park Güell, más conocido como Parque Güell, donde se encuentran la Casa Museo Gaudí y el Gaudí Experiencia. En un principio, el Parque Güell fue ideado como urbanización, diseño procedente del arquitecto Antoni Gaudí, pero finalmente pasó a ser un parque público con una extensión de más de 17 hectáreas, en las que predominan jardines y elementos arquitectónicos; considerado por la Unesco Lugar Patrimonio de la Humanidad. Park Güell está situado a unos 15 minutos andando del parking Legalitat, en él podrás disfrutar de espectaculares componentes como los pabellones de entrada, la escalinata (que comienza en el vestíbulo de entrada y conduce a la plaza central de la urbanización), la Sala Hipóstila o Sala de las Cien Columnas, La Plaza (punto central del parque), los Viaductos, el Calvario y, como no, La Casa-Museo Gaudí, lugar de residencia del arquitecto y la que fue diseñada por su ayudante Francesc Berenguer. La Casa-Museo Gaudí cuenta con tres plantas en la que existe una amplia colección de obras de Gaudí así como de algunos de sus colaboradores como Carles Mani, Batlló y Calvet, Eusebi Güell, Josep Maria Jujol, Francesc Berenguer y Aleix Clapés. Otros puntos de intereses que no te puedes perder si aparcas en el parking Legalitat son: la emblemática Basílica de la Sagrada Familia y la Casa Vicens, ambas a 20 minutos a pie del aparcamiento.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Carrer de la Legalitat 60

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 34 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Maddin
5
5
Die Lage des Parkhaus ist super und es gibt ein gepflegtes WC vor Ort.

Tatiana
5
5

Cecile
5
5