Parkings cerca de Barcelona

200 Parkings encontrados

PROMOPARC Industria 9

4,1
Basado en 24 opiniones
Sobre el parking
Si estás buscando un parking en Barcelona, Promoparc Industria 9 se encuentra cerca de la Plaça de la Vila de Gràcia. Puedes encontrarlo viniendo por Passeig de Sant Joan girando a la izquierda por Carrer de Sant Antoni Maria Claret hasta llegar a Carrer de Bailèn, sigue esta calle y vuelve a girar a la izquierda en Carrer de la Indústria, donde ya verás el parking a mano izquierda. Como te hemos dicho antes, muy cerca tienes la Plaça de la Vila de Gràcia, donde podrás ver la Torre del Reloj, monumento identificativo por ser el antiguo Ayuntamiento y hoy ser la Sede del Distrito. Pero lo más importante que necesitas saber acerca de este parking, es que muy cerca tienes ¡la famosa Basílica de la Sagrada Familia! ¿Te vas a perder esta oportunidad de oro? Desde el parking también tienes la oportunidad de visitar el Teatreneu, el Museo Casa Vicens y La Pedrera-Casa Milà. Y si quieres ir más allá, puedes coger las líneas de metro 4 y 5 en las paradas Joanic o Verdaguer, así llegarás fácil y rápido a cualquier parte de Barcelona, ¡incluso hasta el centro!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 07:30 - 22:00
sábado 12:00 - 22:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en la plaza que tienes asignada en la pizarra (situada dentro de la cabina de control, a la entrada del parking).



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Carrer de la Indústria 7

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 24 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Gabor
3
3

Miquel
3,3
3,3

Miquel
3,7
3,7

Precio para 3 horas