OFERTA FIN DE SEMANA V 15H A L 9H X 57€

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Parking Sub-Way

Carrer del Rosselló, 337
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:30 - 22:00
Martes
  • 07:30 - 22:00
Miércoles
  • 07:30 - 22:00
Jueves
  • 07:30 - 23:59
Viernes
  • 07:30 - 23:59

Detalles

¿Buscas aparcar en el distrito de L’Eixample de Barcelona? En esta zona céntrica y animada conocida por su arquitectura modernista y su amplia oferta comercial, gastronómica y cultural se encuentra el parking Sub-Way en carrer del Roselló 337. En las proximidades del parking Sub-Way se sitúa la Sagrada Familia a la cual podrás llegar a pie sin ningún problema en unos 13 minutos. En dirección contraria se sitúa la Casa Les Punxes x Cloudworks a unos 7 minutos caminando. No podrás perderte su magnífica arquitectura paseando por la Diagonal. Subiendo por carrer Bailén llegarás en pocos minutos caminando a Plaça Vila de Gràcia en unos 14 minutos caminando donde podrás ver la Torre del Reloj monumento identificativo por ser el antiguo Ayuntamiento y hoy ser la Sede del Distrito. Esta zona es bastante turística y bulliciosa debido a su proximidad a los principales puntos de interés de Barcelona. Ofrece una mezcla de cultura, historia, gastronomía y ocio, lo que la convierte en una excelente ubicación para explorar la ciudad, pero si además buscas llegar en transporte público hasta otras zonas de la ciudad, podrás tomar en pocos minutos la línea Verdaguer de metro (L4 y L5). El parking Sub-Way es cubierto y de fácil acceso de entra y salida. Cuenta con cámaras de vigilancia y baños. Esta abierto de lunes a sábado y tiene plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Además, sus tarifas van desde 1 hora en adelante y cuenta con pases multipass, es decir que puedes entrar y salir del parking cuantas veces quieras. No te compliques y elige ahora garaje Sub-Way para dejar tu coche seguro durante tu estancia y no tener que preocuparte dónde aparcar. Reserva con Parclick y disfruta de todos nuestros descuentos.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer del Rosselló 337
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. El personal te proporcionará una llave para que puedas entrar y salir del aparcamiento durante tu estancia en el parking. PARA SALIR: Ve a la cabina de control para recuperar la fianza. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Utiliza la tarjeta / el mando que te dio el personal. EN ESTE PARKING ES NECESARIO DEJAR LAS LLAVES.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Sub-Way: Opiniones

4.2
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
JEROME

Matthias

Exzellentes Parkhaus, sehr geräumig, super sauber mit durchgehender Bewachung. Fahrzeug wurde über die App angemeldet und war bei den Mitarbeitern bekannt. Äußerst vertrauenswürdiges Personal. Unbedingte Empfehlung!!!

Maren

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Sub-Way

Los parkings más reservados