MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking BSM Travessera de Dalt - Park Güell

Travessera de Dalt, 49
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Parking en Barcelona, situado junto a los Jardines de Menéndez y Pelayo. El parking BSM Travessera de Dalt - Park Güell es perfecto si vas a visitar Barcelona y quieres evitar los atascos que se crean en el centro de la ciudad. Este parking se encuentra lo suficientemente alejado de la congestión de la circulación, pero lo suficientemente cerca para aparcar cerca del centro de Barcelona y poder ir andando a todos los sitios. El parking BSM Travessera de Dalt - Park Güell se encuentra a muy cerca del Hospital de l'Esperança y del Hospital de día MUTUAM Güell, a 200 y 400 metros respectivamente, así que si tienes que acudir a una cita médica en alguno de estos centros, este parking es idóneo para ello. Así mismo, desde el parking puedes ir andando hasta el Gaudí Experiència, al que llegarás en solo 5 minutos. Allí podrás disfrutar de varias actividades interactivas sobre la vida y obra de Antoni Gaudí. Aparcar en el Parque Güell nunca ha sido tan fácil gracias al parking BSM Travessera de Dalt - Park Güell, el cual está situado a menos de 10 minutos, por lo que podrás dejar tu coche bien aparcado durante tu visita y disfrutar de un paseo por sus estupendos jardines. La situación del parking BSM Travessera de Dalt - Park Güell es tan buena que en unos minutos puedes llegar hasta el Parque del Turó del Putxet, e incluso hasta la Casa Vicens. Además, a solo 700 metros del parking BSM Travessera de Dalt - Park Güell tienes la parada de metro Lesseps de la línea 3, con la que podrás llegar sin problema hasta el centro de Barcelona.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Travessera de Dalt 49
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.



PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el persona



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en el tótem de información, lado cabina de control, para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba. LAS PERSONAS QUE TENGAN DESCARGADA LA APP DE SMOU DEBERÁN PASAR SIEMPRE POR CABINA Y VALIDAR SU RESERVA PARA NO REALIZAR UN DOBLE PAGO.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking BSM Travessera de Dalt - Park Güell: Opiniones

4.5
Basado en 108 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Maria Cristina

Stefanie

Sauber ordentlich, sehr gut beleuchtet und bewacht. Die Plätze sind sehr eng aber das ist in Barcelona normal. Ich würde dieses Parkhaus jederzeit wieder buchen

Adria

Es un poco caro pero es genial

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de BSM Travessera de Dalt - Park Güell

Los parkings más reservados