PASE ESPECIAL VIERNES 18H A LUNES 9H X 40€

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Garatge Roviralta

Carrer de Manuel Angelon, 8
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El parking Garatge Roviralta está situado en barrio del Farró entre Sant Gervasi Galvany y Vila de Gràcia. Este aparcamiento es paralelo a Balmes entre Plaza Molina y General Mitre. El barrio en el que se encuentra es muy dinámico por lo que suele haber problemas con el tema de aparcar. Es por ello que este parking puede ser una buena solución para visitar la zona que cuenta con numerosos lugares de interés, como el Ferrocarrils Generalitat Est.Pádua o el hotel Casa Saugnier. A tan solo 3 minutos caminando encontrarás el Teatro la gleba y el Hospital Plató. Podrás visitar Casa Padua, una de las mayores joyas modernistas de la ciudad condal. Y otros de los enclaves cercanos son la Plaça Molina y la Plaça Lesseps. Aparte de todos los intereses culturales que hay alrededor de este parking, para locales también puede ser una buena opción ya que se encuentra cercano a distintos supermercados y tiendas de todo tipo. Además, el parque de Monterols está a solo 5 minutos andando y es un buen lugar para desconectar y pasear. Podrás hacer rutas de senderismo dentro de la propia ciudad gracias a este espacio verde. Este aparcamiento se encuentra abierto prácticamente todo el día, a excepción de la noche que cierra. Este parking cuenta con plazas para personas con movilidad reducida y una persona guardando el parking que se asegurará de mantener tu vehículo perfecto durante el tiempo de tu estancia. Ofrece principalmente tarifas por horas desde 1 hora hasta 12 horas por lo que es perfecto si tienes algún recado por la zona o solo necesitas aparcar para visitar un punto concreto. Este parking es cubierto y cuenta con aseos en caso de lo que necesites. El trato es cercano y directo ya que te atenderá la persona encargada del parking y te indicará donde estacionar y como proceder durante el tiempo de tu reserva. ¡Visita nuestra plataforma y reserva de forma rápida, sencilla y segura la tarifa que más te convenga!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Manuel Angelon 8
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.

PARA SALIR: el operario te indicará cómo ya validada tu reserva cómo salir.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO: Cuando llegues al aparcamiento, utiliza EL MISMO TELÉFONO QUE INDICASTE EN LA RESERVA y haz una llamada desde al número GRATUITO del voucher. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garatge Roviralta: Opiniones

4.3
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Beatriz

José Luís

Parking sencillo. En Domingo está cerrado pero si se tiene reserva basta con llamar al teléfono indicado con el mismo teléfono que se reflejó en la reserva y la puerta se abre inmediatamente. Entiendo que entre semana está abierto y hay un responsable.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Garatge Roviralta

Los parkings más reservados