MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Parking Esperança i Park Güell

Carrer de Sant Cugat del Vallès, 13
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Para aparcar al lado del Parc Güell en un aparcamiento público solo tendrás que reservar tu plaza en el parking Esperança i Parc Güell. Si quieres tener tu aparcamiento garantizado antes de llegar y acceder de la forma más cómoda, gestionando todo desde tu móvil, con la app de Parclick lo tendrás garantizado. Este parking junto al Hospital Esperança en el barrio de Horta - Guinardó será de gran utilidad si tienes una consulta en el mismo hospital o algún recado por los alrededores. Sin esperar en la puerta del parking o dar vueltas a la manzana para encontrar un hueco libre. Con servicio 24h, este aparcamiento se adapta a cualquiera de tus necesidades con una amplia oferta de productos de diferente duración a un precio económico. Además, como comentábamos, el parking Esperança se encuentra también en las inmediaciones del famoso Parc Güell de Barcelona, sin duda uno de los puntos más icónicos de la ciudad, que probablemente querrás visitar si es tu primera vez en Barcelona o si quieres disfrutar una vez más de la majestuosidad y arquitectura de este espacio. Aparte de estas dos referencias cercanas al aparcamiento, en los alrededores se encuentran comercios y restauración perfectos para el día a día si trabajas por la zona o te desplazas con frecuencia hasta la misma. Podrás reservar por intervalos de horas o días en función de tus necesidades y tu tipo de vehículo, ya que también ofrecen servicio para motos y furgonetas. Aunque si lo tuyo no es una visita corta y quieres reservar un aparcamiento en Horta -Guinardó para largas estancias, tienes la opción de reservar a un precio especial un abono mensual que te aseguré la plaza. De esta forma tendrás un espacio cubierto en el que dejar tu vehículo, con la seguridad de contar con el sistema de vigilancia del parking Esperança. Una vez realizada tu reserva contarás con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier tipo de incidencia que se te presente y así lograr que recibas el mejor servicio posible. Además, siempre tendrás a tu disposición la posibilidad de cancelación gratuita hasta 1 hora antes del comienzo de tu reserva en el parking Esperança i Parc Güell. Con estas facilidades aparcar cerca del Parc Güell será de lo más sencillo y con precios asequibles. Ya has encontrado tu aparcamiento junto al Hospital Esperança en Barcelona, ¡no esperes más!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.03m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Sant Cugat del Vallès, 13
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y generará un ticket. Coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre que no sea una plaza de abonados. Se hará uso del ticket para el pago de cualquier exceso de la reserva en las máquinas de pago.

SI NO ABRE CON LA MATRÍCULA: coger el ticket y validarlo con el operario, si no hay operario picar al interfono que hay en la entrada cabina y cajero y decir la reserva para entrar y salir

PARA SALIR: detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Esperança i Park Güell: Opiniones

4.5
Basado en 152 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
marc

SONIA

Parking propre, avec de vraies places, facile pour se garer et très proche du parc guell.

Céline

Parking parfaitement situé pour visiter le parc Guell. Les places sont assez larges. Pour sortir du parking lorsqu'on a une réservation, il faut se présenter à la barrière, appeler l'interphone, et donner son numéro de réservation à la personne.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Esperança i Park Güell

Los parkings más reservados