MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1

Parking Sant Genís Vall d'Hebron BSM

Passeig de la Vall d'Hebron, 154
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.

Junto al parking se encuentra un servicio de lanzadera gratuito que te llevará hasta el Parque Tibidabo. Recuerda que puedes cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 1 hora antes de que esta comience.

El parking BSM Sant Genís está ubicado en la entrada norte de Barcelona perfectamente comunicado con la Ronda de Dalt. El parking Sant Genís Vall d'Hebron BSM está al lado de la parada de metro Vall d'Hebron (línea 5). Probablemente lo que te ha llevado a buscar aparcamiento en esta zona es encontrar un parking en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Este parking BSM está a solo 2 minutos a pie del hospital. Seguro que preferirías saber dónde aparcar gratis en Vall d’Hebron, pero conseguirlo te resultará complejo, no solo por la demanda que hay, sino también porque es una zona residencial. Para hacerte con tu plaza y tenerla garantizada al mejor precio, solo tendrás que reservarla desde la app o la web de Parclick. Si eres residente en la zona o trabajador del hospital y quieres contar con una plaza garantizada para olvidarte de buscar aparcamiento a diario, desde Parclick puedes reservar tu plaza durante el periodo que prefieras en el BSM Sant Genís. Con los abonos de BSM hazte con una plaza asegurada al mejor precio y olvida tener que encontrar parking en el Hospital Vall d'Hebrón en el último momento. Póntelo fácil, asegúrate una plaza de aparcamiento junto al hospital Vall d’Hebrón y disfruta de la comodidad de gestionar todo desde tu móvil.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Passeig de la Vall d'Hebron 154-160
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.



PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el persona



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en el tótem de información, lado cabina de control, para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba. LAS PERSONAS QUE TENGAN DESCARGADA LA APP DE SMOU DEBERÁN PASAR SIEMPRE POR CABINA Y VALIDAR SU RESERVA PARA NO REALIZAR UN DOBLE PAGO.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Sant Genís Vall d'Hebron BSM: Opiniones

4.4
Basado en 107 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
patricia

patricia

patricia

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Sant Genís Vall d'Hebron BSM

Los parkings más reservados