151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Metro de Plaza de España

El metro de Plaza de España de Madrid está ubicada en el distrito centro de la capital española. 

Aparcar cerca del Metro de Plaza de España es estupendo para poder moverte en transporte público, sin necesidad de acudir en coche a cualquier lugar. Teniendo en cuenta que el tráfico de Madrid suele ser bastante denso en algunos momentos puntuales y que la situación del estacionamiento puede volverse complicada, apostar por el metro será una buena solución.

Además, la parada de metro de Plaza España está situada en el límite de Madrid Central. De esta manera, si no quieres entrar en Madrid Central, aparcar en Plaza España es una grandiosa idea ya que, ¡tendrás tu vehículo aparcado fuera de Madrid Central y cerca de Gran Vía! Y, si entras en Madrid Central sin querer, el parking se hará cargo de la multa... ¿a que es genial?

Lo único que tienes que hacer es cotillear nuestro mapa interactivo, reservar el parking cerca del metro Plaza España que más te guste y aparcar en el centro de Madrid sin multas. Con Parclick, todo es posible. ;)

Parkings en la estación de metro de Plaza España

El metro de Plaza de España se encuentra en una céntrica zona de Madrid. Por ello, si te diriges en coche hasta el barrio lo mejor es que apuestes por un parking low cost y vigilado. Nuestra recomendación es evitar el aparcamiento en la calle, ya que es de pago obligatorio y cuenta con restricciones de tiempo muy limitadas. Carecer de ticket en la zona azul o excederse en el tiempo permitido de estacionamiento conlleva serias multas de aparcamiento. Por ello, desde la aplicación online de Parclick, podrás saber dónde aparcar en Madrid a buen precio.

Puedes reservar parking con Parclick para aparcar tu coche cerca de la estación de metro de Plaza de España en Madrid. Sin duda una opción de aparcamiento cómoda y barata. ;)

Puntos de interés cerca de Metro de Plaza de España en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .