Landing cover image

Parkings populares en Metro de Plaza de España

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Plaza de España

El metro de Plaza de España de Madrid está ubicada en el distrito centro de la capital española. 

Aparcar cerca del Metro de Plaza de España es estupendo para poder moverte en transporte público, sin necesidad de acudir en coche a cualquier lugar. Teniendo en cuenta que el tráfico de Madrid suele ser bastante denso en algunos momentos puntuales y que la situación del estacionamiento puede volverse complicada, apostar por el metro será una buena solución.

Además, la parada de metro de Plaza España está situada en el límite de Madrid Central. De esta manera, si no quieres entrar en Madrid Central, aparcar en Plaza España es una grandiosa idea ya que, ¡tendrás tu vehículo aparcado fuera de Madrid Central y cerca de Gran Vía! Y, si entras en Madrid Central sin querer, el parking se hará cargo de la multa... ¿a que es genial?

Lo único que tienes que hacer es cotillear nuestro mapa interactivo, reservar el parking cerca del metro Plaza España que más te guste y aparcar en el centro de Madrid sin multas. Con Parclick, todo es posible. ;)

Parkings en la estación de metro de Plaza España

El metro de Plaza de España se encuentra en una céntrica zona de Madrid. Por ello, si te diriges en coche hasta el barrio lo mejor es que apuestes por un parking low cost y vigilado. Nuestra recomendación es evitar el aparcamiento en la calle, ya que es de pago obligatorio y cuenta con restricciones de tiempo muy limitadas. Carecer de ticket en la zona azul o excederse en el tiempo permitido de estacionamiento conlleva serias multas de aparcamiento. Por ello, desde la aplicación online de Parclick, podrás saber dónde aparcar en Madrid a buen precio.

Puedes reservar parking con Parclick para aparcar tu coche cerca de la estación de metro de Plaza de España en Madrid. Sin duda una opción de aparcamiento cómoda y barata. ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Plaza de España

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google