OFERTA FIN DE SEMANA DE VIERNES 15H A LUNES 9H X 24€

Imagen 1

Parking Atenea

Carrer de Joan Güell, 209
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
CAMP NOU: Selecciona tu reserva desde 2 horas antes del partido y hasta 1 hora después. El parking Atenea está muy cerca de la Plaça de la Concòrdia, en la carrer de Joan Güell. A pocos metros también está la Avinguda Diagonal, una de las principales calles que atraviesa la ciudad de Barcelona. El Hospital Universitario Dexeus es otro de los lugares de referencia que tiene este parking, situado a pocos metros y ¡al que esperamos no tengas que acudir nunca! *Este parking cuenta ahora con cargadores eléctricos* Si vienes de visita a Barcelona, sabes que no te puedes perder el Camp Nou. Seas del Barça o no, es un mítico lugar por el que millones de personas pasan, ¿no vas a ser tú menos verdad? Así que reserva plaza en el parking Atenea y siéntete un privilegiado pudiendo aparcar a menos de 15 minutos del Camp Nou y viendo como su equipo gana (o pierde) en algún partido. También tienes cerca el Centro Comercial L'illa Diagonal y el Corte Inglés, para que no te olvides de comprar los regalos que estás obligado a dar a la vuelta de vacaciones ;) Y si no eres de regalos… invierte tu tiempo entonces paseando por los fantásticos Jardines del Palacio de Pedralbes.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Joan Güell 209
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: Coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando multientrada que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Atenea: Opiniones

4.1
Basado en 64 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jordi

Les places son estretíssimes. tens pot de ratllar cotxes veïns de no poder seortir/entrar del cotxe si no pots aparcar al costat de els columnes.

gisela

Gregorio

Las plazas son un poco ajustadas si vas con un vehículo un poco grande. La solución es bajar a las plantas inferiores, más vacías

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Atenea

Los parkings más reservados