Plaza Mayor

Parking en Plaza Mayor, Madrid, España - 28012. Madrid, España

Plaza Mayor
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Plaza Mayor

Parking en el centro de Madrid, situado justo en la Plaza Mayor, punto neurálgico de la ciudad. Visitar Madrid y su casco histórico ya no será un problema gracias al parking Plaza Mayor, desde donde podrás visitar esta concurrida plaza, así como todos sus alrededores: la Basílica Pontificia de San Miguel, la Plaza de Jacinto Benavente, la Plaza de la Villa, la Catedral de las Fuerzas Armadas o la Plaza de San Miguel, donde se encuentra el prestigioso Mercado de San Miguel. Aparcar en la Puerta del Sol y de paso visitar Madrid y sus entrañas, es posible con el parking Plaza Mayor, ubicado a sólo 5 minutos andando desde el aparcamiento.


Si tienes pensado viajar a Madrid e ir de shopping, la calle Preciados se encuentra a 400 metros del parking Plaza Mayor, en la que podrás sumergirte entres tiendas y comercios de toda clase, así como visitar el Corte Inglés de Preciados. Aparca en el parking Plaza Mayor y visita el Teatro Real de Madrid, situado en la Ópera; además, también podrás visitar la Plaza de Oriente, la cual abre paso al Palacio Real.


Aparcar en el Palacio Real de Madrid ya no es complicado con el parking Plaza Mayor, donde podrás dejar tu vehículo sin problemas a sólo 8 minutos de éste, y disfrutar de las preciosas vistas que ofrece este emblemático lugar, rodeado por los Jardines del Campo del Moro y la Catedral de la Almudena.


Viajar a Madrid y aparcar en la Gran Vía no es imposible, en el parking Plaza Mayor puedes dejar tu coche para pasear por la Avenida más famosa de Madrid, visitando multitud de teatros y restaurantes de la zona, como por ejemplo el Teatro de la Luz Philips y el Rialto o la Plaza y los Cines de Callao, todo ello situado a unos 10 minutos a pie del aparcamiento.


El parking Plaza Mayor, está rodeado por algunas de las calles más conocidas de Madrid como Atocha o Calle Mayor, lo que te permite aparcar en el centro de Madrid y así poder visitar la Iglesia de San Isidro o los barrios de La Latina y Tirso de Molina, todo ello a menos de 10 minutos a pie. Así mismo, desde el parking Plaza Mayor, a unos 700 metros, también puedes visitar la Plaza de Santa Ana, el Teatro Calderón o el Teatro Español.

Entrada del parking

  • Plaza Mayor, Madrid, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Plaza Mayor