No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking EMT Jacinto Benavente

Plaza Jacinto Benavente, S/N
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). Este parking está magníficamente ubicado, el mejor y más cercano a la Puerta del Sol que vas a encontrar. En pleno centro de Madrid, el parking EMT Jacinto Benavente está al lado del Ministerio de Justicia, del Teatro Calderón y del Teatro Fígaro. Un lugar perfecto donde dejar tu coche para visitar los más emblemáticos lugares que tiene el centro de Madrid, como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Real Casa de Correos. A solo 5 minutos del centro, tienes al alcance de tus manos cualquier lugar que te apetezca visitar del centro de la capital: la calle Mayor, Atocha, Tirso de Molina o la Plaza de Santa Ana. Si te gusta la marcha y no te conformas con salir de día, conoce Madrid de noche y sal de fiesta por uno de los mejores lugares del centro, la Plaza de Santa Ana, lo que se conoce como Huertas. Aquí tienes varios pubs y discotecas donde bailar hasta altas horas de la madrugada, varios restaurantes donde picar como La Rollerie, restaurante La Tagliatella, Taberna la Descubierta, Café Central, Bulevart, Pez Tortilla, Taberna El Papelón, Casa García Atocha y, en especial, te presentamos el Hawaiano, una coctelería en una cueva que te asombrará por su aspecto, así como por las bebidas que te ofrecen. No te puedes perder su producto estrella, ¡el Volcán! Visita esta zona turística por excelencia, tiendas, bares y teatros llamarán tu atención a cada paso que des. El parking EMT Jacinto Benavente es el parking para ti! Si vienes de visita a Madrid en coche y te hospedas en el centro en Atocha 21, Hotel Catalonia Puerta del Sol, Concepción Jerónima, Hotel Cortezo, Hostal Abadía, Hostal Persal, JQC Rooms, Mayerling Hotel Madrid o cualquier otro hotel o apartamento cerca de esta zona. Reserva una plaza en el parking en EMT Jacinto Benavente, ubicado en la Plaza Jacinto Benavente 1 y tiene accesos peatonales por la Plaza Jacinto Benavente, 5. Es un parking de plazas amplias, vigilado, con seguridad y abierto las 24 horas del día. También cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Ya sabemos que el coche es uno de los medios de transporte más cómodos, y no queremos que dejes de utilizarlo por lo complicado que puede ser encontrar plaza de aparcamiento cerca de tu destino… Eso ya es cosa del pasado con Parclick y el parking EMT Jacinto Benavente. Este aparcamiento te ofrece plazas amplias y bonos multidías que te permite entrar y salir del aparcamiento múltiples veces durante tu estancia si así lo deseas.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza Jacinto Benavente 1

Entrada al parking andando

Plaza Jacinto Benavente 5
Plaza Jacinto Benavente 5
Ver mapa

Instrucciones

A LA ENTRADA DEL PARKING:

Acércate a la barrera, el lector leerá tu matrícula y emitirá un ticket con tus datos de la reserva y un código QR. Conserva este ticket hasta el final de tu estancia. Lo necesitarás para entrar y salir del aparcamiento.

Si la matrícula no es reconocida correctamente, acerca el código QR que figura en la reserva de Parclick al lector de código de la barrera para que emita el ticket de tu reserva que te permitirá entrar y salir del aparcamiento.



SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:

Ve a la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá.

Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar el código QR que figura en el ticket de tu reserva en el lector de la barrera de entrada.



AL SALIR:

Ve la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá. Si tu tiempo se ha excedido deberás ir al cajero y escanear el código para validarlo para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking EMT Jacinto Benavente: Opiniones

4.0
Basado en 194 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
María Concepció

Las plazas son amplias, al igual que los pasillos

luis david

ANA CONCEPCION

Buenas ubicación,fácil acceso,plazas buenas pero muy mala olor en ascensor y escaleras

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de EMT Jacinto Benavente

Los parkings más reservados