EMT Jacinto Benavente

Plaza Jacinto Benavente, S/N
Sobre el parking
Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! Este parking está magníficamente ubicado, el mejor y más cercano a la Puerta del Sol que vas a encontrar. En pleno centro de Madrid, el parking EMT Jacinto Benavente está al lado del Ministerio de Justicia, del Teatro Calderón y del Teatro Fígaro. Un lugar perfecto donde dejar tu coche para visitar los más emblemáticos lugares que tiene el centro de Madrid, como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Real Casa de Correos. A solo 5 minutos del centro, tienes al alcance de tus manos cualquier lugar que te apetezca visitar del centro de la capital: la calle Mayor, Atocha, Tirso de Molina o la Plaza de Santa Ana. Si te gusta la marcha y no te conformas con salir de día, conoce Madrid de noche y sal de fiesta por uno de los mejores lugares del centro, la Plaza de Santa Ana, lo que se conoce como Huertas. Aquí tienes varios pubs y discotecas donde bailar hasta altas horas de la madrugada, varios restaurantes donde picar y, en especial, te presentamos el Hawaiano, una coctelería en una cueva que te asombrará por su aspecto, así como por las bebidas que te ofrecen. No te puedes perder su producto estrella, ¡el Volcán! Visita esta zona turística por excelencia, tiendas, bares y teatros llamarán tu atención a cada paso que des.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí el personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará un ticket para utilizar a la salida. Sigue este mismo proceso cada vez que salgas y vuelvas a entrar dentro del período de validez del abono.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Plaza Jacinto Benavente 1

Entradas peatonales

Plaza Jacinto Benavente 5

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 55 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Sofía
4,3
4,3

Juan Antonio
2,7
2,7

Jose Antonio
4,7
4,7

Precio para 7 horas