Las Cortes

Parking en Plaza de las Cortes, - 28014. Madrid, España

Descripción

Parking en Madrid, situado en la Plaza de las Cortes. A pocos metros de la Fuente de Neptuno y del Paseo del Prado, el parking Las Cortes resulta ser la mejor opción si quieres visitar Madrid y sus museos más célebres. De hecho, dejando tu coche en el parking Las Cortes, podrás aparcar cerca del Museo Thyssen, ya que éste se encuentra justo en frente, mientras que en apenas 5 minutos a pie, recorriendo el Paseo del Prado, se llega al Museo del Prado, al lado del Real Jardín Botánico. Así mismo, en 5 minutos además podrás llegar a la Casa Museo Lope de Vega o al Museo Naval de Madrid.

Una vez hayas visitado los museos de Madrid, todavía te queda mucho por visitar de la capital, y el parking Las Cortes te ofrece la posibilidad de aparcar cerca del centro de Madrid, ya que en menos de 10 minutos a pie puedes llegar a la Puerta del Sol, considerada el corazón de la ciudad, a la Plaza Mayor y a la emblemática Gran Vía de Madrid. Si después de visitar Madrid necesitas un día de relajación, a tan solo 10 minutos a pie del parking Las Cortes encontrarás el célebre Parque del Retiro, donde podrás disfrutar de un bonito paseo por la naturaleza, admirando lugares como el Palacio de Cristal, el Palacio de Velázquez o el Estanque del Retiro.

Si todo esto no fuera suficiente y quieres hacer aún más completa tu visita a Madrid, cerca del aparcamiento Las Cortes podrás visitar la Iglesia de San Jerónimo el Real, la Basílica de Jesús de Medinaceli, la Fuente de Apolo y el Museo ICO. ¿Te gusta el teatro? Te gustará entonces saber que con el parking Las Cortes puedes aparcar cerca del Teatro de la Zarzuela y del Ateneo de Madrid, de esta manera, nunca llegarás tarde a un espectáculo, ya que el aparcamiento Las Cortes se sitúa a menos de 500 metros de ambos teatros. Un poco más lejos se encuentran el Teatro Español y el Teatro Calderón, dos de los más conocidos de la ciudad. A unos 10 minutos andando desde el parking Las Cortes se llega además a la característica Plaza Santa Ana, donde podrás dar un agradable paseo por la noche, cenando en uno de sus muchos restaurantes o bares. La estación de metro más cercana al parking Las Cortes es la estación Sevilla, por la que transita la línea 2.

Si quieres visitar Madrid y moverte rápidamente entre un barrio y otro, gracias a la línea 2 y desde el parking Las Cortes no tendrás problema para llegar en pocos minutos hasta el centro, permitiéndote aparcar cerca de la Puerta del Sol, aparcar cerca de la Plaza de Cibeles, aparcar cerca de la Puerta de Alcalá o del Teatro Real, situado enfrente del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Visita Madrid sin preocupaciones dejando tu coche en el aparcamiento Las Cortes, abierto 24 horas y siempre vigilado.

Entrada del parking

  • Plaza de las Cortes,

Pases por días

1 horas

Entrada única

3125€

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Las Cortes

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.