Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking APK2 Parc Científic

Avinguda Doctor Marañón, 6
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si necesitas aparcar en el Camp Nou, el parking Parc Científic – Camp Nou es una muy buena opción. No aparcarás en el propio estadio, pero casi. Da igual si vas con tu moto o con tus amigos en una furgoneta, este parking tiene tarifas muy económicas para que dejes tu vehículo a solo 2 min a pie del estadio barcelonés. Si tu afición futbolera va más allá, tienes un abono de temporada para ver todos los partidos de tu equipo favorito y quieres olvidarte de tener que buscar aparcamiento, los abonos mensuales de este parking cubierto al lado del Parc Científic serán tu solución. También serán tus aliados si estudias o trabajas en el Campus Sur de la Universidad Politècnica de Catalunya. Además, si te vienes arriba con el partido, o con el fin de exámenes, este parking 24h se encuentra cerca de la parada de metro Palau Reial (línea 3) que te permitirá llegar al centro de Barcelona. ¡Lo tienes todo a mano y sin tener que pensar en la hora de vuelta! ;) ¿Qué más se puede pedir si quieres encontrar aparcamiento cerca del Camp Nou? ¡Reserva ya tu plaza de parking en el Parc Científic –Camp Nou y no te pierdas ni un segundo del partido!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Parc Científic: Opiniones

4.4
Basado en 203 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Josep

Gonzalo

Todo fue com pensava aunque el lector de matrícula no funcionava.

Claire

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Parc Científic

Los parkings más reservados