Mercat Sants

Carrer de Sant Medir, 2
Sobre el parking
Parking en Barcelona, situado justo en frente de la Carrer de Sants, a solo 1 minuto andando de la Plaça de Sants y del Mercat de Sants. El parking Mercat Sants es perfecto si tienes pensado moverte en transporte público por Barcelona, ya que este aparcamiento se encuentra a 400 metros de la estación Plaça de Sants por donde pasan las líneas de metro 1 y 5. Ven a visitar Barcelona con tu vehículo y no te preocupes de dónde aparcar en el centro de Barcelona con el parking Mercat Sants, donde podrás dejar tu coche sin problema y disfrutar de sus alrededores, como por ejemplo el Ball Centre, situado a 300 metros. Así mismo, con el aparcamiento Mercat Sants puedes disfrutar de un tiempo de ocio en los Multicines Palau Balaña, localizados a 600 metros y donde podrás disfrutar de proyecciones en 3D gracias a sus salas especiales. Si no sabes dónde aparcar cerca del Parc de l'Espanya industrial, el parking Mercat Sants es la mejor alternativa al estar situado a menos de 10 minutos a pie. Aparcar cercar de la Estación Barcelona Sants es muy fácil y cómodo gracias al aparcamiento Mercat Sants, desde el cual, en menos de 15 minutos andando, puedes llegar hasta la Estación de Barcelona Sants, la principal estación ferroviaria de la ciudad de Barcelona. Por este motivo, si tienes pensado viajar desde Barcelona, no esperes más y reserva en Mercat Sants para así, poder aparcar cerca de la Estación de Barcelona Sants sin complicaciones. Si vas a viajar a Barcelona y una vez aquí prefieres moverte en trasporte público o viajar a otras ciudades y países, el parking Mercat Sants es la opción perfecta, ya que te permite aparcar en la Estación de Barcelona Sants, desde donde podrás coger tanto trenes de alta velocidad, como de larga y media distancia; así como líneas de cercanías con las que recorrerás todo Barcelona muy cómodamente. Los festivos no están permitidas las múltiples entradas y salidas en el parking.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 08:00 - 21:30
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada del parking

Carrer de Sant Medir 1

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Joan
4
4

Francoise
3,7
3,7

Joan
4
4

Precio para 2 horas