Parkings cerca del Palacio Real, Madrid

Lo más llamativo de una película de príncipes y princesas no es el beso final con una promesa de amor eterno, es lo alucinante de los palacios donde ocurre todo. Los salones interminables con comedores infinitos se pelean con los recibidores en donde podrían jugar un partido de fútbol. En definitiva, palacios de película. Pero tú puedes sentirte como el protagonista de una de estas pelis en Madrid. Sí, así como lo oyes. El Palacio Real está abierto al público y te permitirá conocer de primera mano cómo se siente la realeza en su día a día.

Por otra parte, si tu plan no contempla realizar una visita a su interior, la fachada es sin duda impresionante y la podrás contemplar desde los jardines que lo rodean. Son un oasis en medio de Madrid y solo te tendrás que pelear con la superpoblación de palomas que lo habitan, si llevas maíz a mano podrás gozar de un paseo tranquilo y vivir tu película desde fuera.

El Palacio Real es uno de esos planes imperdibles si visitas o vives en Madrid, pero si tienes pensado ir en coche te toparás con las zonas de Area Residencial (APR), donde te multarán si pasas con tu vehículo y no eres residente. Por eso en Parclick te ofrecemos que escojas la plaza de garaje que quieras, todo el tiempo que necesites y con tan solo un click. Además, no solo aparcarás antes de haber llegado, sino que tendrás la seguridad de dejar tu coche en un parking vigilado.

 

El Palacio Real de Madrid

Vas a ser el rey

Justo al lado del Palacio Real está la Catedral de la Almudena, de culto católico y cabeza de la archidiócesis de Madrid. Pero vamos al grano, que has leído en el enunciado lo de que vas a ser el rey y te mueres porque te lo expliquemos. Al entrar a esta Catedral, no solo contemplarás una obra arquitectónica neógotica de gran tradición, sino que pisarás por donde pisaron los Reyes de España cuando se casaron. Y digo los reyes de ahora, Felipe VI y Letizia, no Juan Carlos y Sofía, que se casaron en Grecia... :(

También puedes sentirte el rey de los mares, pues a escasos metros del Palacio Real está el río Manzanares. Que no es un río enorme ni caudaloso, ni huele bien en todas las épocas del año, pero da el pego para seguir sintiéndote el rey. Además, siéntete también el rey de la fiesta, pues a orillas del río está una de las salas con más historia de Madrid, la Sala Riviera, que si tienes suerte puede tener programado un concierto de artistas de primer nivel.

Y no te olvides que si quieres llevar un talante despreocupado y disfrutar sin problemas ni agobios, la mejor opción es tener disponible una plaza de parking de antemano reservada y durante el tiempo que necesites. En Parclick podrás tenerla en tan solo dos minutos mediante una reserva online, y ya con esto, ¿qué te queda para sentirte el rey del mundo?