PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta ... Leer más
PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO:
Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número +34 634 308 457. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.
Una vez dentro, aparca en la planta primera , plazas NO RESERVADAS y sal del aparcamiento por la puerta peatonal.
Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.
Puedes contactar con Atención al cliente Remota para cualquier duda o incidencia que te surja en el aparcamiento: +34 930121280. Leer menos