MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2

Parking NN Vía Augusta

Via Augusta, 349-355
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Para dejar tu vehículo en pleno corazón de Sarrià solo necesitas un aparcamiento bien ubicado, uno como el Parking NN Vía Augusta, por ejemplo. Por su localización es accesible desde la Ronda de Dalt y está muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Su conexión directa con la Diagonal, hace que este parking en Vía Augusta sea perfecto para estar cerca de la zona más comercial y a la vez estar en pleno centro del barrio de Sarrià. Puedes dejar tu coche en este parking en Sarrià de Núñez y Navarro y llegar a pie a cualquier lugar del barrio o acercarte al centro en transporte público sin problema. Este parking en Vía Augusta se encuentra entre la calle Margenat y la Dolors Monserdà, lo cual lo sitúa al lado del Teatro de Sàrria y a solo 5 minutos a pie de la parada de Ferrocarril de Reina Elisenda. Esta parada está conectada con Plaça Catalunya si quieres optar por el transporte público para llegar hasta la zona más céntrica de Barcelona. Cerca de este aparcamiento en Sàrria se encuentra la Clínica Mi Tres Torres de Barcelona. Si necesitas una plaza de aparcamiento a buen precio a 10 min de la clínica, ¡reserva tu plaza en el parking NN Vía Augusta! Además, cerca de este parking en Vía Augusta se encuentra el Parc de Joan Raventós y diversos centros educativos. Este aparcamiento en Sàrria está a solo unos minutos de la escuela Jesuïtes Sarrià – Sant Ignasi, el Col·legi Sant Marc de Barcelona, el Sagrat Cor de Sarrià, la escuela Carles Ribas o el Institut Químic de Sarrià. Así que, si trabajas en alguno de ellos o necesitas aparcar cerca, el parking NN Vía Augusta será una opción económica para dejar tu coche en un aparcamiento cubierto. Además, reservando tu plaza a través de Parclick en este parking de Vía Augusta, tendrás garantizado tu espacio de aparcamiento y no perderás ni un minuto. Si vas a pasar el día en este barrio, en la zona también hay varios locales de restauración, no hará falta que muevas tu coche para comer, puedes encontrar una amplia oferta gastronómica cerca del parking Vía Augusta. Sea cual sea tu plan, tienes a tu disposición diferentes tipos de productos en este parking de Vía Augusta para que aparques siempre al mejor precio en la zona de Sàrria. Descárgate la app de Parclick y gestiona tus reservas desde el móvil, accede de forma rápida al parking y disfruta de las promociones y descuentos. ¡Reserva en el parking NN Vía Augusta y tendrás tu plaza garantizada!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Augusta 349
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: Llama al interfono y comunica el localizador de tu reserva Parclick. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking NN Vía Augusta: Opiniones

4.5
Basado en 76 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Claudia

No hay personal en el parking!!

Alessandro

Con la prenotazione online il sistema riconosce la targa, ma nel mio caso non ha mai funzionato. Contattando l'operatore non ho mai avuto problemi, è l'unico aspetto da migliorare.

Xavi

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de NN Vía Augusta

Los parkings más reservados