MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Parking NN Espronceda

Plaça de Victòria Kent,
4.6
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El parking NN Espronceda es un parking que se cuentra en la Plaça de Victòria Kent, en la ciudad de Barcelona. En el barrio de San Martín de Provensals, este aparcamiento supone una gran ventaja ya que actualmente la zona no cuenta con muchos parkings. Paralelo a la Rambla de Guipúzcoa, este aparcamiento da plazas a los vehículos de esta zona residencial. A tan solo tres minutos andado, se encuentra la parada de metro Bac de Roda, parada de la línea L2. También hay varias paradas de autobuses con las líneas 500, 33, H10 y N8. El parking esta rodeado de distintos supermercados por lo que puede ser una excelente opción para aquellas personas que necesiten hacer sus recados diarios por la zona. Vemos Mercadona, Supercor, Bonpreu o Lidl. Está muy cerquita del centro deportivo Clot de la Mel - Centro Deportivo Villa Olímpica y de los Jardines del Clot de la Miel, en los que pasear o llevar a los niños a distraerse. Este parking es un aparcamiento cubierto, totalmente reformado con espaciosas plazas para los vehículos. Ofrece zonas de parking tanto para coches como para motos, he incluso una zona donde poder estacionar las bicicletas. Dentro además tiene un mostrador de correos donde podrás recoger tus paquetes. Cuenta con plazas para personas con movilidad reducida y sus tarifas van desde 1 día hasta un mes completo. Durante el tiempo de tu estancia podrás salir y entrar del parking las veces que quieras por lo cual es una opción super práctica para poder moverte por la zona.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaça de Victòria Kent 65
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón o bien puedes hacer uso del código QR en tu reserva . Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: Prueba usar el QR que está en la reserva en el lector sino llama al interfono y comunica el localizador de tu reserva Parclick.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking NN Espronceda: Opiniones

4.6
Basado en 225 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Kevin

Mireia

L'he fet servir més d'una vegada aquest any i estic molt contenta amb el pàrquing. Lluminós, net, les places de pàrquing Mb i el personal molt atent

Hadrien

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de NN Espronceda

Los parkings más reservados