PROMO NOCHE: 21H A 8H 12€; FIN DE SEMANA V. 20H A L. 8H 29€

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Garatge Carles

Passatge de la Independència, 17-19
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Aparcar en el centro de Barcelona ha dejado de ser un problema desde que puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el Parking Garatge Carles. Se trata de un parking en Barcelona, situado justo al lado del Recinto Modernista de Sant Pau y del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Por su situación, el parking Garatge Carles es una magnífica opción si necesitas acudir al Hospital a cualquier hora del día, ya que este aparcamiento permanece abierto las 24 horas todos los días del año. Muy próxima también se encuentra la fábrica de Estrella Damm. Además, está videovigilado permanentemente, para que no tengas que preocuparte por nada. A escasos metros del parking están los Jardines de Can Miralletes y, también, a unos 10 minutos andando tienes el Parque de les Aigües y la Plaça de Gaudí, en ambos podrás disfrutar de un día tranquilo paseando por sus jardines. Aparcar en la Sagrada Familia ya no es un problema gracias al parking Garatge Carles, el cual está situado a unos 15 minutos a pie de la emblemática basílica, de esta manera podrás visitarla sin problema y ver in situ uno de los sitios que más caracteriza a Barcelona, así como la Plaça de la Sagrada Familia. Acceder al parking está chupado si vienes por la Avenida Diagonal o la Meridiana. ¡Reserva ya tu plaza de parking en el Garatge Carles y descubre los sitios más emblemáticos de la ciudad!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Passatge de la Independència 17-19
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garatge Carles: Opiniones

4.4
Basado en 109 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
roberto

Roser

Ideal si tens la certesa que estaràs moltes hores a l’hospital. Les seves ofertes i proximitat al Sant Pau, ens han sigut molt útils.

ALAIN

Tout était très bien, les places sont un peu étroites. Personnel très sympathique

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Garatge Carles

Los parkings más reservados