MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Parking Som Multiespai Copark

Avinguda de Rio de Janeiro, 42
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El parking Som Multiespai Copark es un parking que se encuentra en el propio centro comercial del distrito Nou Barris. Situado en una zona de gran afluencia en la ciudad, este parking también es una opción excelente para aquellos que deseen explorar y disfrutar de los lugares de interés cercanos. Una de las principales razones para las que elegir Som Multiespai es su conveniente ubicación. Se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita la llegada y salida del parking. Además, si te gusta ir de compras, estás en el sitio correcto, ya que podrás encontrar todo tipo de tiendas y hasta el Corte Inglés justo enfrente. Si te apetece también puedes disfrutar de la amplia selección de restaurantes que se encuentran en este centro comercial o de una noche de cine. A escasos metros también se encuentra una de las sedes de la UNED de Barcelona. En frente del centro comercial se encuentra el parque de Can Dragó con estaciones deportivas que incluyen piscina. Te en cuenta que las dos primeras horas del parking son gratuitas, pero la afluencia es constante por lo que no tardes en reservar plaza y asegúratela para no encontrarte con el parking lleno, sobre todo los fines de semana. Tiene varias entradas y salidas dependiendo si ese de mercancías en la planta -1 o en la planta -2 para todos los visitantes que quieran aparcar. Es un parking por tanto cubierto y cuenta con plazas para personas con movilidad reducida, cuenta con servicio de vigilancia y está abierto las 24 horas del día los 365 días del año. El parking de SOM MULTIESPAI en Barcelona ofrece una ubicación estratégica y conveniente para aquellos que deseen explorar la ciudad y visitar sus lugares de interés. Ya sea que estés en Barcelona por turismo, negocios o eventos, este parking te brinda la comodidad de tener un lugar seguro para estacionar mientras disfrutas de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.7m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avinguda de Rio de Janeiro 42
Carrer Alsamora 11
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Si no hay personal, llama al interfono. PARA SALIR: sigue las instrucciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue las instrucciones del personal

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Som Multiespai Copark: Opiniones

4.3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
39175242D Josep

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Som Multiespai Copark

Los parkings más reservados