PROMOPARC Cúbics

Av. Pallaresa
Sobre el parking
Parking situado en el municipio de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, justo al lado de la Autopista del Maresme, la cual recorre toda la costa del mediterráneo de extremo a extremo. Por este motivo, el parking Promoparc Cúbics tiene una localización bastante buena y de fácil acceso que te permite la conexión con otros municipios en poco tiempo. Cerca del río El Besòs, el aparcamiento en la Avinguda Pallaresa te permite recorrer los lugares más simbólicos de Santa Coloma de Gramenet sin necesidad de usar el coche, como por ejemplo el centro de la ciudad en el que se encuentran el Ajuntament, la Parroquia De Santa Coloma Esglesia Major y el auditorio Can Roig i Torres. Si aparcas en Promoparc Cúbics, tendrás la Escuela Oficial de Idiomas a menos de 10 minutos andando, así como el Teatro Josep Maria de Sagarra, de esta manera, no perderás más el tiempo buscando aparcamiento.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 09:00 - 21:00
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Avinguda Pallaresa 101

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Leon
4,3
4,3
Ruime plaatsen vriendelijk behulpzaam personeel. Echter spreekt men alleen SpaansLeer menos

Precio para 1 día