Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Retiro

Seguro que te has cansado de ver en películas americanas lo bonito que es tener un parque en el centro de la ciudad, como pasa con Central Park en Nueva York, pero es que Madrid también lo tiene, el Parque del Retiro. Un parque con horarios que entre abril y septiembre abre desde las 6 de la mañana hasta las 00:00 y que de octubre a marzo lo hace desde las 6 de la mañana hasta las 22:00, situado muy cerca del Paseo del Prado y de la Puerta de Alcalá.

El Retiro es también un lugar de peregrinación para los ávidos turistas que buscan devorar estatuas y monumentos. Las cinco puertas de acceso al parque son dignas de ver y entre los edificios que hay en el parque destacan el Palacio de Cristal, con paredes transparentes y que parece sacado de un poema, el Real Observatorio Astronómico, el Palacio de Velázquez y la Ermita de San Pelayo y San Isidoro, que entera no está, pero si te mola ver el montón de piedras que queda también puedes.

Lo malo del Retiro es que es tan grande y hay tanto que ver que o eliges bien por qué puerta entras o te puede dar un patatús. Por eso, en Parclick te damos la opción de elegir el parking cerca de El Retiro que más te convenga dentro de nuestra amplia gama de ofertas y así dejarás tu coche en buenas manos durante tu visita al parque.

 

Parque El Retiro

El Estanque, un cajón de sastre

Uno de los principales atractivos del Parque del Retiro es el Estanque, donde puedes dar un romántico paseo en barca (si no tienes pareja siempre puedes ir acompañado de la soledad, esa nunca te abandona). Pero lo más llamativo de este pequeño lago situado en mitad de Madrid es lo que encontraron cuando lo vaciaron en 2001.

De debajo del agua surgieron 192 sillas, 40 barcas hundidas, 41 mesas, 20 papeleras, 9 bancos de madera, 3 contenedores de basura, 19 vallas del Ayuntamiento, 50 teléfonos móviles, varios carros de la compra, soportes de sombrillas y monopatines. Hasta aquí todo medio normal, pero hubo un lumbreras que tiró una caja fuerte vacía ¿En qué cabeza cabe esto? ¿Qué hacía con una caja fuerte en un parque? También se encontró una máquina expendedora de chicles, que se debió de estropear y alá, al agua patos. Y por último, urnas de cenizas. Gente que fue a llevar las cenizas de sus allegados al estanque y que al quedarse con la urna en la mano prefirieron deshacerse de ellas con todo el morro.

Esto y muchos más secretos del Retiro los podrás descubrir mientras disfrutas sin preocuparte por el coche, pues gracias a Parclick estará en un garaje vigilado y durante las horas que precises.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.