• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Paseo de Lluís Companys

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Paseo de Lluís Companys

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona se encuentra en una céntrica zona de la ciudad. Concretamente está ubicado entre los distritos del Ensanche y la Ciutat Vella. Por lo tanto, se trata de un área bastante concurrida de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca del Paseo de Lluís Companys de Barcelona puede resultar un poco difícil si no se conoce la zona. En Barcelona, el aparcamiento en la calle suele estar regido por las zonas de estacionamiento regulado, es decir, el área verde y el área azul. Solamente las zonas del extrarradio cuentan con plazas de aparcamiento gratuitas.

Además, la situación del parking en Barcelona suele complicarse muchísimo cuando estamos en zonas en las que se concentran varios puntos de interés turístico. Por lo tanto, reservar parking con Parclick es una idea fabulosa. Parclick pone a tu disposición opciones de parking low cost en Barcelona, para que tu coche esté a buen recaudo. Solamente debes hacer la reserva de parking online a través de nuestra web.

 

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona

Continuación del Paseo de San Juan

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona puede entenderse como la continuación del conocido Paseo de San Juan. Se encuentra en una de las zonas más turísticas y emblemáticas de la ciudad. El paseo comienza en el Arco del Triunfo y finaliza en el Monumento a Rius i Taulet.

Durante la Exposición Universal de Barcelona se proyectó este prestigioso paseo como la entrada a la ciudad, a través del Arco del Triunfo de la Ciudad Condal.

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona es una de las zonas más transitadas de la ciudad. Para visitar cualquier lugar cercano al mismo, y los principales puntos de interés de Barcelona, puedes reservar online tu parking barato en Barcelona con Parclick

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Paseo de Lluís Companys

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Regis

Très bien situé

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google