• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Distrito Sants-Montjuïc

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Distrito Sants-Montjuïc

El distrito Sants-Montjuïc de Barcelona se halla en la zona sur de la Ciudad Condal. Está formado por siete barrios que pasaron a formar parte de este distrito cuando, en 1897, el municipio de Santa María de Sants se anexionó definitivamente a la ciudad.

Es importante destacar que la situación del aparcamiento en el distrito Sants-Montjuïc es bastante difícil, ya que en esta zona se ubican grandes puntos de interés cultural y turístico, además de la famosa estación de Sants, la segunda más importante de España. En Barcelona, si quieres aparcar en la calle tendrás que recurrir a las áreas de estacionamiento regulado. La zona verde está reservada a residentes de cada barrio. Por su parte, los visitantes podrán estacionar aquí durante dos horas y abonando el ticket correspondiente. La zona azul, sin embargo, está abierta a todos los vehículos, pero solamente se puede aparcar durante cuatro horas y pagando también la tarifa correspondiente. En el caso de que no se coloque el ticket las sanciones están garantizadas.

Además, el tráfico en el distrito Sants-Montjuïc es bastante espeso, ya que se trata de una de las zonas de Barcelona con mayor trasiego de vehículos. Por lo tanto, te recomendamos que reserves parking con Parclick si tienes pensado visitar esta zona de la Ciudad Condal.

El distrito Sants-Montjuïc

Antiguo municipio de Santa María de Sants

distrito de Sants-Montjuïc Se trata del tercer distrito de Barcelona y el más grande en extensión. Está ubicado en la zona sur de la Ciudad Condal y cuenta con numerosos puntos de interés turístico, social y cultural en sus inmediaciones, como por ejemplo la antigua fábrica de Can Batlló y numerosos museos, parkings y jardines. El distrito Sants-Montjuïc linda con Hospitalet de Llobregat, el Prat de Llobregat y los distritos de Ciutat Vella, Ensanche y Les Corts. Dentro de sus límites habitan siete emblemáticos barrios de Barcelona: Bordeta-Hostafrancs, Sants, Montjuïc, Font de la Guatlla-Magòria, Zona Franca, Pueblo Seco y La Marina.

La prestigiosa estación de Sants también forma parte del pintoresco espacio modernista de este distrito barcelonés que, además tiene en su haber la famosa montaña de Montjuïc, que convierte a esta zona en un paisaje fabuloso y muy característico.

Si tienes pensado moverte por este distrito de la Ciudad Condal, te recomendamos que reserves tu parking en Sants-Montjuïc con Parclick antes de emprender tu viaje, para evitar la búsqueda incesante de aparcamiento en esta zona. Los mejores parkings de Barcelona están en Parclick.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Distrito Sants-Montjuïc

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Raul

La rapidez de gestión

Neus

No vaig veure personal en cap moment. El lector de matricula va funcionar correctament

Josep

No

Antonio

Plazas amplias. Personal muy correcto y 24h. Parking "cerca" de Sants

Carlos

Parking amplio y cómodo para acceder y salir, si vas con un coche bajito puede que te toquen los bajos en la cuesta de entrar y salir

Torsten

Gutes Parkhaus um mit großem Auto in Barcelona zu parken. Einfahrt und Anmeldung waren sehr unkompliziert, die Mitarbeiter freundlich.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google