Cargando...

Parkings en Centro Comercial Maremágnum

Barcelona, la ciudad Condal. La ciudad cosmopolita por excelencia. Donde, ya seas de aquí o simplemente vengas de visita, siempre te quedarán rincones por descubrir. El Centro Comercial Maremágnum es mucho más que un centro de tiendas. Ubicado en el conocido como Muelle de España del Puerto Viejo (Port Vell), es un lugar que, si vas con tiempo, merece la pena visitar en Barcelona.

Se trata de una zona muy turística por su ubicación, que se caracteriza por el constante trasiego de todo tipo de turistas. Además, este muelle del puerto suele acoger a diversos cruceros, por lo que los cruceristas visitan sin descanso las tiendas y restaurantes ubicados en este famoso centro comercial. Por eso, es probable que te enfrentes a limitaciones de aparcamiento por la cantidad de vehículos que inundan la zona cada día. Pero, que no cunda el pánico, que para eso estamos nosotros. ;)

Como ya te puedes imaginar, aparcar en las áreas turísticas de la ciudad suele estar complicado por la escasez de parkings gratis en Barcelona y aparcar cerca del Centro Comercial Maremágnum, no es para menos. Y es por eso, que ahora, aparecemos nosotros. ¡Voilá! Lo único que queremos es darte un consejo para que todo te resulte más sencillo: reserva con antelación en alguno de nuestros parkings vigilados antes de que se adelante el resto. ;) 

Centro Comercial Maremágnum

En el Puerto Viejo de Barcelona

Todo el día de aquí para allá, sin parar, sin tiempo ni para pararte un segundo... ¿puede ser tu caso? Tu tiempo, es tuyo, tú decides. Pero dedicarte un día de vez en cuando solo para ti siempre viene bien. Y, el Centro Comercial Maremágnum, es un buen lugar para pasar el tiempo contigo y mimarte un poco (y darte algún que otro caprichito). ¿Te apetece? :) El Centro Comercial Maremágnum se compone de dos completos edificios ubicados en el Puerto Viejo de Barcelona, una de las zonas más antiguas del puerto de la Ciudad Condal.

Maremágnum es el único centro comercial de Barcelona que abre sus puertas todos los días del año. Su inauguración se llevó a cabo en el año 1995 y ha pasado por varios procesos de reformas y adecuación a las necesidades propias de la zona. Podrás ver a gente por el paseo marítimo paseando y relajándose o tomando el sol o simplemente viendo como llegan los barcos al Puerto de Barcelona. Y si te apetece un plan distinto, puedes visitar el Acuario de Barcelona o el Museo Marítimo de Barcelona.

Asimismo, también se encuentra muy cerca el famoso Hotel W Barcelona que tanto carazteriza a la ciudad y desde el cual se ven unas vistas maravillosas de la playa de La Barceloneta. Y a pocos metros del centro, también puedes llegar a apreciar una de las mejores vistas de Barcelona desde el mirador del Monumento a Colóndesde donde sale LA calle de Barcelona por excelencia: Las Ramblas

Anda, que sabemos que si nos has leído, es porque estás pensando en aparcar cerca del Centro Comercial Maremágnum, así que, póntelo fácil y reserva tu plaza antes de llegar. ;)