Parkings cerca de El Hospital Saint-Anne París

2 Parkings encontrados
    INDIGO Alésia
    1. Más cercano

    INDIGO Alésia

    Cubierto (1.85m)
    9 min (566m)
    Precio para 1 hora
    SAEMES Porte d'Orléans
    1. Más barato

    SAEMES Porte d'Orléans

    Cubierto (1.85m)
    12 min (747m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en El Hospital Saint-Anne París

¿Tienes que ir al Hospital Ste. Anne? Este gran hospital se encuentra en el distrito 14 de París, rue du Cabanis. Para llegar fácilmente, te sugerimos que aparques en el parking de Saint-Anne que está a un minuto del hospital o en el parking de Indigo Alésia que está un poco más lejos, a unos 17 minutos andando.

El Hospital de Saint-Anne se especializó en psiquiatría y neurología en 1863 y es uno de los símbolos de los asilos psiquiátricos. El Hospital de Saint-Anne fue originalmente una granja que se transformó en un hospital bajo las órdenes de Napoleón III.
Hoy en día es más fácil llegar allí que en aquella época, e incluso más fácil gracias a los parkings que se encuentran junto al hospital y que te permitirán llegar en pocos minutos: el parking de Saint-Anne, o el de Indigo Alesia.

Puedes esperar a que llegue la hora de tu cita o la de un familiar en el jardín del hospital Saint-Anne. Tómate tu tiempo para admirar las estatuas que datan de 1947: un león acostado de un escultor desconocido, Otarie de Émile Perrault-Harry y Le Guet de Victorien Tournier.

¿Vienes a París para recibir algunos cuidados específicos en el Hospital Saint-Anne o simplemente quieres quedarte unos días en el distrito hospitalario de Saint-Anne? Puedes dejar tu coche en el parking de Saint-Anne o en el de Indigo Alésia y reservar una habitación en uno de los hoteles o establecimientos cercanos: el apartamento Cozy Glacière (116 bis rue de la Glacière, 75013 París), el ibis Styles Paris Place d'Italie Butte-aux-Cailles (22 rue Barrault, 75013 París), el Hôtel Saint Charles (6 rue de l'Espérance, 75013 París), La Villa Paris (33 rue de la Fontaine À Mulard, 75013 París)...

¿No tienes nada planeado para la cena de esta noche y estás aparcado en el parking de Saint-Anne o el de Indigo Alésia? ¿Tienes una cita en el Hospital Saint-Anne? Para en algún restaurante cercano. Puedes ir al restaurante Casa Dea (161 boulevard Auguste Blanqui, 75013 París), al Alouette (22-24 rue du Champ de l'Alouette, 75013 París), al restaurante La vie d'ange (41 boulevard Saint-Jacques, 75014 París), o al restaurante Vaudésir (41 rue Dareau, 75014 París). No perderás tiempo y llegarás a tiempo a tu cita en el hospital de Saint-Anne, ya que todas estas direcciones están muy cerca de los parkings de Saint-Anne e Indigo Alésia.

Finalmente, puedes venir al hospital Saint-Anne en coche y dejarlo en el parking de Saint-Anne o un poco más lejos en el parking de Indigo Alésia, pero también puedes venir en metro cogiendo la línea 6 hasta la estación de la Glacière o los autobuses 21 y 62.

No esperes más, los parkings de Saint-Anne e Indigo Alésia te vendrán como anillo al dedo para llegar al hospital de Saint-Anne.
¡Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking con Parclick! :)
 

Puntos de interés cerca de El Hospital Saint-Anne París en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .