Imagen 1

Parking Q-Park La Vache Noire

Avenue Aristide Briand, 23
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Optimice su tiempo reservando su lugar en el estacionamiento Q-Park - La Vache Noire - Arcueil . Idealmente ubicado en Arcueil, este estacionamiento le proporciona un acceso fácil a pie a varios lugares de interés de la ciudad. Ya sea que desee explorar la Torre de Arcueil, asistir a un concierto en la Filarmónica de Arcueil o disfrutar de un paseo en el parque La Vache Noire, este estacionamiento ofrece una solución conveniente. A pocos pasos de distancia, también encontrará atracciones como la Ciudad de la Ciencia y la Industria de Arcueil, un espacio de exposición interactivo, y el Canal de la Bièvre para un agradable paseo junto al agua. Después de sus actividades, explore los cafés y restaurantes del vecindario o relájese en uno de los espacios verdes cercanos. ¡Elija el paquete que se adapte a sus necesidades para su visita a Arcueil y reserve ahora en Parclick, especificando sus fechas y horas de llegada! El pago en línea es seguro, así que no dude en hacer una reserva. ¡Es tan simple como eso!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Aristide Briand 23
Ver mapa

Instrucciones

A LA LLEGADA: Ingrese al estacionamiento. PARA ABRIR LA BARRERA: Acérquese a la barrera. El lector de placas de matrícula reconocerá su vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón. Estacione en cualquier lugar disponible. SI LA BARRERA NO SE ABRE: USE EL CÓDIGO QR RECIBIDO EN SU CORREO DE CONFIRMACIÓN: Si el lector no reconoce su placa de matrícula, acerque el código QR al lector. Si aún no funciona, llame directamente al interfono. Cargue su código QR con antelación, según la cobertura de red, dentro del estacionamiento. PARA SALIR: Acérquese a la barrera. El lector de placas de matrícula reconocerá su vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón. Si la lectura de la placa no funciona, escanee el código QR en el terminal de salida. ACCESO PEATONAL: Si el estacionamiento cuenta con acceso peatonal, abre la puerta o la barrera con el código o el CÓDIGO QR disponible en tu reserva. La reserva siempre permite entradas y salidas múltiples.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Q-Park La Vache Noire: Opiniones

3.9
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Mickaël

La barrière sortie n'arrivait pas à lire la plaque malgré plusieurs essais et demandais le QRcode mais non présent sur le pdf envoyé par mail. Pas de système d'interphone disponible pour se faire aider. La barrière d'une autre sortie a bien fonctionnée.

Shamshir

Pedestrian access was from store near to parking. However the store was closed at 11pm. To access the car after this time people used car entrance, which is unsafe and prohibited. Payment machine didn’t accept payment, I only could paid at exit barrier.

Jean-Paul

La barrière ne s est pas ouverte à mon arrivée Pas de QR code dans le mail de confirmation malgrés les informations dans l application…,, Gros stress à l arrivée…..

Lugares y eventos interesantes cerca de Q-Park La Vache Noire

Los parkings más reservados