Parkings cerca de la Porte d'Italie

1 Parkings encontrados
    Porte d'Italie INDIGO
    1. Más cercano

    Porte d'Italie INDIGO

    Cubierto (1.9m)
    4 min (217m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en la Porte d'Italie

La Porte d'Italie se encuentra en el distrito 13 de París. Su nombre proviene de su conexión directa con la carretera nacional 7 que conecta París con Italia. Si quieres ir en coche al barrio de la Porte d'Italie, te sugerimos que aparques en el parking de la Porte d'Italie Indigo. Este parking te permitirá estar a 3 minutos andando de la Porte d'Italie

 

La Porte d'Italie es una de las principales puertas de la capital parisina que conduce al cruce del Boulevard Masséna, el Boulevard Kellermann, la Avenue d'Italie y la Avenue de la Porte-d'Italie.

Está a pocos pasos del parking de Indigo Porte d'Italie. Desde la Porte d'Italie se puede llegar a la estación de la Porte d'Italie, a la que llegan la línea 7 del metro y la T3a del tranvía, así como los autobuses 131, 184, 185 y 186.

 

Para que conste, la Porte d'Italie jugó un papel importante en la liberación de París al final de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, como la Porte d'Orléans, la Porte d'Italie siempre ha sido un centro de transporte público, permitiendo el paso de elementos de la 2ª división blindada del General Leclerc.

Si tienes tiempo por esta zona después de aparcar tu coche en el parking de la Porte d'Italie Indigo, encontrarás muchas cosas que ver cerca de la Porte d'Italie. Puedes ir al Jardín Juan-Miro, ver el fresco "El niño en el parque", ir al Jardín del Monumento a las Madres Francesas...

Si pasas unos días en los alrededores de la Porte d'Italie, puedes dejar tu coche en el parking Indigo Porte d'Italie y reservar una habitación en el Hotel CIS Paris Kellermann (17 boulevard Kellermann, 75013 Paris), en el Ibis Styles Paris Meteor Avenue d'italie (12 avenue de la Porte d'Italie, 75013 Paris), en el Hotel Novex Paris (8 rue Caillaux, 75013 Paris), en el Hotel Amiral (98 avenue d'Italie, 75013 Paris). ..

Si deseas almorzar después de dejar tu coche en el parking de Indigo Porte d'Italie, puedes ir a uno de los restaurantes que se encuentran a proximidad: la Liberté (190 avenue d'Italie, 75013 Paris), Pho Co (142 boulevard Masséna, 75013 Paris), Lao Douang Paseuth Restaurant (boulevard Masséna 129-131, 75013 Paris) .

El parking de la Porte d'Italie Indigo está idealmente situado para llegar a la Porte d'Italie. No pierdas más tiempo y reserva tu plaza en el Indigo Porte d'Italie Parclick.es o en la aplicación móvil.

Puntos de interés cerca de la Porte d'Italie en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .