• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estación de París Este

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación de París Este

La Estación de París Este es una de las seis estaciones de trenes de la capital de Francia. Entre los destinos que cubre se pueden encontrar tanto conexiones con otras ciudades galas como con ciudades de otros países. Tal y como su nombre indica, dentro del país cubre la zona del este y fuera, destacan los destinos en Luxemburgo, Zúrich (Suiza) y Frankfurt, Stuttgart y Múnich (Alemania).

En cuanto a su ubicación dentro de París, se encuentra situada en el Distrito 10, relativamente cerca de su hermana, la Estación Norte (se puede acceder de una a otra tanto en Metro como a pie, si vas con las pilas cargadas, claro). Además, destaca por su cercanía con algunos hospitales cercanos como el Hospital St. Louis, el Hospital Lariboisiere y el Hospital Fernand Widal.

Si tienes pensado salir de Francia haciendo uso de un tren desde aquí, lo mejor que puedes hacer es buscar una plaza de garaje en la Estación de París Este, y con Parclick, eso no puede ser más sencillo. Para ir sobre seguro y dejar tu coche en una plaza de parking para coger el tren sin apuros de última hora, tan sólo tendrás que hacer una reserva online que te llevará dos minutos. Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará vigilado y esperándote para cuando vuelvas de tu viaje.

Estación de París Este

Mucho Francia por descubrir

París no es sólo la capital y ciudad más conocida de Francia, sino también la podríamos incluir hasta dentro del Top 5 mundial, por eso a veces, la gente que acude al país galo deja de conocer algunos lugares espectaculares del vecino de arriba de España. Pero ahora que sabemos que con un tren podemos conocer el este, te vamos a dar algunas de las opciones que manejarás para viajar.

La opción más lejana es Estrasburgo, una ciudad que hace frontera con Alemania y cuya catedral es digna de admirar. Mucho más cerca está Troyes, donde también hay importantes edificios religiosos y varios museos que merece la pena visitar. Y siempre puedes pasarte también por Metz o Nancy, ciudades más modernas y cada una con un toque que hará que disfrutes de tu aventura ferroviaria.

Y vayas a donde vayas, si al final te decides por el coche, lo mejor es que le eches un ojo al mapa interactivo de Parclick. Aquí, podrás encontrar todas las plazas de parking disponibles cerca de Estación de París Este que elijas, así que sólo te queda decidir cuál es la que mejor te viene y cuánto tiempo vas a necesitar dejar tu coche en el parking.

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación de París Este

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bertrand

Pour mon premier usage, rencontre d’un personnel très prévenant même au cœur de la nuit.

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

DAVID

Accueil agréable et professionnel.

Benoit

Nous avions omis de passée le qcode de notre réservation le personnel présent a mis a jour notre ticket. Parfait !

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

Pierre

L’ensemble des prestations ont été parfaites

Jean-Brice

QR en dysfonctionnement mais opérateur réactif qui a su trouver une solution. Pas une minute de perdue par rapport à cet incident. Parfait !

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

Jean-claude

Très pratique pour accéder hopital

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google