• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Capilla de la Medalla Milagrosa

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Capilla de la Medalla Milagrosa

Visite la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa con el espíritu tranquilo reservando su plaza de aparcamiento de antemano y a un precio reducido en nuestra página Web

¡La Chapelle Notre-Dame de la Médaille Miraculeuse es uno de los mayores centros de peregrinación y uno de los monumentos más turísticos de París!
La central de reserva Parclick le aconseja reservar su plaza de estacionamiento en el aparcamiento Tour Montparnasse. Una vez que haya aparcado, tardará 10 minutos andando para llegar a la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
¡Venga a recogerse en este alto lugar de peregrinación! En esta capilla, la Virgen María se apareció en 1830 a una novicia de las Hijas de la Caridad, Santa Catalina Labouré, para dar al mundo una medalla.

Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - 140 rue du Bac – 75007 Paris
Cada día de 7:45 a 13 horas y de 14:h30 a 19 horas, Martes de 7:45 a 19 horas sin interrupción. Para más información : www.chapellenotredamedelamedaillemiraculeuse.com

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Capilla de la Medalla Milagrosa

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Gérald

Je n’ai pas été dans le parking puisque j’ai laissé ma voiture à un voiturier je ne peux pas donner d’avis sur l’installation en elle même d’où le normal.

Kathrin

Wir haben das Parkhaus schnell gefunden, es war von 10.00 Uhr an gebucht für 13 Stunden. Aus persönlichen Gründen konnte ich erst ab 13.30 Uhr. Dies war kein Problem und wir bekamen ein Upgrade auf 24 Stunden für den selben Preis von 30 Euro.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google