• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Sorbona

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Sorbona

La Sorbona es un edificio del 5º distrito de París, en el Barrio Latino. El distrito de la Sorbona también se conoce como el distrito de la "Sorbona". La Sorbona es la sede del rectorado de la academia de París y de la cancillería de las universidades de París. También incluye una biblioteca y parte de las actividades de la Universidad París 1 Panthéon-Sorbonne, la Universidad París 3 Sorbonne Nouvelle y la Universidad de la Sorbona. Si quieres ir en coche al barrio de la Sorbona, te sugerimos que aparques en el parking Indigo Soufflot-Panthéon.

 

En el distrito de la Sorbona, se encuentran las Grandes Escuelas parisinas. Si eres profesor o estudiante en alguna de las universidades del barrio de la Sorbona, sabes lo escasas que son las plazas de parking en París y en esa zona, así que reserva la tuya en el parking de Indigo Soufflot-Panthéon yendo a Parclick.es o en la aplicación móvil.

 

Puedes llegar a la Sorbona cogiendo la línea 10 del metro de París, pero también puedes llegar en coche y dejarlo en el parking Indigo Soufflot-Panthéon.

 

¿Tienes un poco de hambre? Encontrarás muchos restaurantes en el distrito de la Sorbona: Le Coupe Chou (11 rue de Lanneau, 75005 París), Le Loubnane (29 rue Galande, 75005 París), Le Reminet (3 rue des Grands Degrés, 75005 París), Les Trublions (34 rue de la Montagne Sainte Geneviève, 75005 París), Le Méchoui du Prince (36 rue Monsieur le Prince, 75006 París)... ¡Reserva una mesa en alguno de estos restaurantes y reserva también tu plaza de parking en el parking de Indigo Soufflot-Panthéon al mismo tiempo!

 

Si estás en París por unos días y deseas alojarte en la zona de la Sorbona, puedes reservar una habitación en el Hotel Atmospheres (31 rue des Ecoles, 75005 París), en el Best Western Le Jardin de Cluny (9 rue du Sommerard), 75005 París), en el Hôtel Moderne Saint Germain (33 rue des Ecoles, 75005 París), en el Hôtel Central Saint Germain 3 Rue Champollion, 75005 París), en el Hôtel Les Dames du Panthéon (19 place du Panthéon, 75005 París). .. Para una mayor tranquilidad a tu llegada, te recomendamos que también reserves tu plaza de parking en el parking Indigo Soufflot-Panthéon.

 

Gracias a Parclick, reserva tu plaza de parking en línea para no tener que buscar durante horas una plaza de parking cerca de la Sorbona.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Sorbona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Marie-pierre

J'y suis allée deux fois, toujours quelqu'un de dispo pour m'accueillir avec gentillesse. Ponctualité et respect des horaires prévus.

Michel

Prima lokatie om de auto te stallen voor een weekendje Parijs!

David Stalling

Easy to find. Number plate recognition worked well, and the gate opened straight away. There was ample parking space (perhaps not surprising as we used it during new year's holidays).

Antonio

Pratique et fiable

Mustafa Deniz

left my car company car bmw x1 for 3 nights there, entrance is a little narrow but garage was secure

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google