• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre

La Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre fue construida en 1870, tras finalizar la guerra que acabó con el levantamiento de la Comuna de París. Es uno de los destinos preferidos por los turistas y de hecho, es el segundo más visitado de la capital de Francia con 11 millones de peregrinos anuales, sólo está detrás de la Catedral de Notre-Dame en este apartado.

A pesar del actual éxito de la basílica, en el momento de su construcción, no todos apoyaron la decisión de construirla, ya que lo veían como un símbolo oscurantista y poco revolucionario (acababa de caer Napoleón y ya sabéis, ante grandes cambios, grandes revoluciones). Al final fue todo un acierto la decisión, ya que es uno de los símbolos de la ciudad desde lo alto de Montmartre, desde donde se eleva imponente.

¿Te has convencido ya de visitar la Basílica del Sacré Coeur? Pues reserva tu plaza de parking en Montmartre con Parclick, ya que si tienes pensado subir la colina en la que está ubicado este barrio, lo mejor es que dejes tu coche cerca de este edificio y te lances a la aventura. Además, tampoco te olvides que el estacionamiento en París está limitado a las dos horas y si te pasas, ya sabes, multa.

Basílica del Sacré Coeur de Montmartre

¿Qué más hacer por la zona?

Por la zona en la que se encuentra este edificio religioso también se pueden visitar lugares como la Iglesia de Saint-Pierre de Montmartre, aprovechar la altura de la colina y disfrutar de las mejores vistas desde la Plaza del Sagrado Corazón o también puedes optar por relajarte y echarle de comer a las palomas parisinas en la Plaza Louise-Michel. De hecho, puedes hasta cuidar tu forma y hacer ejercicio subiendo y bajando las escaleras que te llevan hasta el Sacré-Coeur, que sabemos que hay gente pa tó.

Pero si lo tuyo no es el deporte, tampoco te preocupes, porque aunque el Montmartre sea una colina, siempre puedes subir en el funicular habilitado para ello o aprovecharte de algunas de las paradas de metro de la zona como: Lamarck-Caulaincourt, Château Rouge, Barbès-Rochechouart, Abbesses o Amberes, que conectan esta zona con las líneas 2, 4 y 12. Pero si tampoco te convence esta forma de llegar, no te preocupes, que aquí estamos atentos a todo.

Si echas un vistazo al mapa interactivo de Parclick podrás observar todas las plazas de parkings disponibles cerca de la Basílica del Sacré Coeur. De esta manera, podrás ser tú el que elija cuál de ellas es la que mejor cumple con tus necesidades y reservarla vía online en tan sólo dos minutos. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

une seule rampe à double sens, aux heures de pointes cela peut etre cocasse

Bertrand

Pour mon premier usage, rencontre d’un personnel très prévenant même au cœur de la nuit.

PIERRE

Parking bien situé, facile à trouver, l'accès est plutôt bon même si les places ne sont pas immenses (j'ai une KIA NIRO HYBRIDE assez grosse). Formalités simples, aucun souci, une fois qu'on a pris son ticket il suffit de le faire valider à l accueil.

Aurélien

Infos conformes à la description. Parking spacieux, secure et lumineux, ouvert 24h sur 24h, nous avons trouvé facilement une place.

Barrier

Bien situé aux portes de Paris et accessible 24/244.

Sophie

Très bien. Une très bonne solution pour avoir un esprit serein et éviter tous tracas pour garer sa voiture dans Paris

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Mike

Great car park in a good location at reasonable price. Welcoming host.

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google