Ordenar por:

Parkings cerca de Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre

1 Parkings encontrados
  • INDIGO Euronord Lariboisière
    1. Más cercano

    INDIGO Euronord Lariboisière

    Cubierto
    14 min (829m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 minuto
Parclick Static Map

Donde aparcar en Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre

La Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre fue construida en 1870, tras finalizar la guerra que acabó con el levantamiento de la Comuna de París. Es uno de los destinos preferidos por los turistas y de hecho, es el segundo más visitado de la capital de Francia con 11 millones de peregrinos anuales, sólo está detrás de la Catedral de Notre-Dame en este apartado.

A pesar del actual éxito de la basílica, en el momento de su construcción, no todos apoyaron la decisión de construirla, ya que lo veían como un símbolo oscurantista y poco revolucionario (acababa de caer Napoleón y ya sabéis, ante grandes cambios, grandes revoluciones). Al final fue todo un acierto la decisión, ya que es uno de los símbolos de la ciudad desde lo alto de Montmartre, desde donde se eleva imponente.

¿Te has convencido ya de visitar la Basílica del Sacré Coeur? Pues reserva tu plaza de parking en Montmartre con Parclick, ya que si tienes pensado subir la colina en la que está ubicado este barrio, lo mejor es que dejes tu coche cerca de este edificio y te lances a la aventura. Además, tampoco te olvides que el estacionamiento en París está limitado a las dos horas y si te pasas, ya sabes, multa.

¿Qué más hacer por la zona?

Por la zona en la que se encuentra este edificio religioso también se pueden visitar lugares como la Iglesia de Saint-Pierre de Montmartre, aprovechar la altura de la colina y disfrutar de las mejores vistas desde la Plaza del Sagrado Corazón o también puedes optar por relajarte y echarle de comer a las palomas parisinas en la Plaza Louise-Michel. De hecho, puedes hasta cuidar tu forma y hacer ejercicio subiendo y bajando las escaleras que te llevan hasta el Sacré-Coeur, que sabemos que hay gente pa tó.

Pero si lo tuyo no es el deporte, tampoco te preocupes, porque aunque el Montmartre sea una colina, siempre puedes subir en el funicular habilitado para ello o aprovecharte de algunas de las paradas de metro de la zona como: Lamarck-Caulaincourt, Château Rouge, Barbès-Rochechouart, Abbesses o Amberes, que conectan esta zona con las líneas 2, 4 y 12. Pero si tampoco te convence esta forma de llegar, no te preocupes, que aquí estamos atentos a todo.

Si echas un vistazo al mapa interactivo de Parclick podrás observar todas las plazas de parkings disponibles cerca de la Basílica del Sacré Coeur. De esta manera, podrás ser tú el que elija cuál de ellas es la que mejor cumple con tus necesidades y reservarla vía online en tan sólo dos minutos. 

Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre