• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Las Catacumbas de París

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Las Catacumbas de París

¿Quieres descubrir el osario subterráneo más grande del mundo? Fechadas en la década de 1867 y llenas de los huesos de unos 6 millones de individuos, las Catacumbas de París son uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Para visitarlas, aparca en el parking de Indigo Alesia y a continuación dirígete a la Place Denfert-Rochereau (donde se encuentra la entrada a las catacumbas). Las catacumbas están abiertas de martes a domingo de 9.45 a 20.30. Irás acompañado por un guía que te contará todos los secretos de este lugar. La ruta tiene 1600 metros de largo (la parte que puede ser visitada) y más de 20 metros de profundidad, que en realidad es sólo el 1% del subsuelo parisino.


El parking de Indigo Alesia está a pocos minutos a pie de las catacumbas, desde donde se puede llegar también fácilmente a la estación de Denfert-Rochereau. Comunica con las líneas de metro 4 y 6, así como con el RER B. El parking de Alesia es por lo tanto muy cómodo para llegar a cualquier parte de París.

Cerca de las Catacumbas, se encuentra el Museo de la Liberación de París y el Instituto Giacometti (se necesita reservar antes y la compra de entradas se hace únicamente online). Las catacumbas están situadas en un distrito muy cultural. Cuando reserves tus entradas en estos lugares, recuerda reservar tu plaza en el estacionamiento de Indigo Alesia para llegar fácilmente.

¿Acabas de aparcar en el parking de Indigo Alesia y buscas un hotel en el distrito de las catacumbas? No hay problema. Puedes alojarte en el Hotel du Midi Paris (4 avenue René Coty, 75014 Paris), el Hotel Du Lion (1 avenue du Général Leclerc, 75014 Paris), el Hotel Tour Montparnasse (5 avenue du Général Leclerc, 75014 Paris), el Hotel Floridor Alésia (28 place Denfert-Rochereau, 75014 Paris) o el Hotel Alésia (1 avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy, 75014 Paris).


¿Vas a salir de las catacumbas y todo este paseo bajo tierra te ha abierto el apetito? Deja tu coche en el parking de Indigo Alesia y ve a uno de los siguientes restaurantes: Kwon (restaurante coreano, 7 rue Ernest Cresson, 75014 Paris), Café Daguerre (4 avenue du Général Leclerc, 75014 Paris), Swann et Vincent (22 place Denfert-Rochereau, 75014 Paris), Le Lakanal (2 avenue René Coty, 75014 Paris), Café du rendez-vous (2 avenue du Général Leclerc), Indiana Café - Denfert-Rochereau (1 bis avenue du Général Leclerc).


Los alrededores de las catacumbas están muy animados por las tardes. Deja tu coche en el estacionamiento seguro Indigo Alesia y explora los alrededores. Por ejemplo, puedes ir a tomar algo a los bares Café Oz Denfert (3 place Denfert-Rochereau), l'Express 14 (73 rue Daguerre) o Le Lock Groove (15 rue Roger).

No esperes más y reserva tu plaza de parking en el parking de Indigo Alesia para llegar fácilmente a las Catacumbas de París.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Las Catacumbas de París

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Nicolas

Très bon accès Excellent service Juste essayer d’indiquer un peu mieux les sorties… surtout en surface dans l’enceinte de Ste Anne Merci!

Gérald

Je n’ai pas été dans le parking puisque j’ai laissé ma voiture à un voiturier je ne peux pas donner d’avis sur l’installation en elle même d’où le normal.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google