• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Conciergerie

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Conciergerie

Evítese el estrés del estacionamiento de última hora en París y ahorre dinero reservando su plaza de aparcamiento de antemano
en Parclick

¡Sumérjase en pleno corazón de la historia de los reyes de Francia y la Revolución visitando la Conciergerie, monumento ineludible del paisaje parisiense!

Pero antes de dirigirse en coche hacia l’île de la Cité, uno de los barrios más turísticos de París, le aconsejamos reservar su plaza de antemano y a precio reducido en un aparcamiento cercano. Asegúrese de encontrar una plaza de estacionamiento libre a su llegada al aparcamiento Notre-Dame situado debajo de la plaza de la Cathédrale Notre-Dame justo al lado de la Conciergerie, o en el aparcamiento Hôtel de Ville situado justo en frente del otro lado del Sena, o en el aparcamiento Louvre Samaritaine situado place du Louvre a menos de 10 minutos a pie, ¡reservando su plaza en Parclick!

La Conciergerie, de estilo gótico, es la parte más Antigua del Palais de la Cité, primera residencia real de la capital. En el siglo XV, la planta baja del Palacio fue transformada en prisión y el piso superior reservado al Parlamento. Durante la Revolución Francesa, la prisión de la Conciergerie estaba considerada como la antecámara de la muerte, de la que poca gente salía libre. Aún se pueden visitar los calabozos, entre los cuales, el de la reina María-Antoinette.

Conciergerie - 2, boulevard du Palais - 75001 Paris
Abierto todos los dias : 9.30 h a 18 h (último acceso 30 min antes del cierre)
Para más información : conciergerie.monuments-nationaux.fr

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Conciergerie

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Loida

All perfect

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Marie-pierre

J'y suis allée deux fois, toujours quelqu'un de dispo pour m'accueillir avec gentillesse. Ponctualité et respect des horaires prévus.

Michel

Prima lokatie om de auto te stallen voor een weekendje Parijs!

David Stalling

Easy to find. Number plate recognition worked well, and the gate opened straight away. There was ample parking space (perhaps not surprising as we used it during new year's holidays).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google