3 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Alésia

    Cubierto (1.85m)
    11 min (657m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Montparnasse Raspail

    Cubierto (1.9m)
    14 min (812m)
    Precio para 2 horas
    1. Más barato

    SAEMES Sainte-Anne

    Cubierto (1.9m)
    16 min (967m)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en La plaza Denfert-Rochereau

¿Vas a la plaza Denfert-Rochereau y ya estás estresado con la idea de tener que aparcar allí? ¡No te asustes, tenemos la solución para ti! Te sugerimos que reserves tu plaza de parking con antelación y que aparques en el parking de Indigo Alesia, o en el de Indigo Montparnasse Raspail.
Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking en línea ahora gracias a Parclick.es o a la aplicación móvil.

Probablemente conozcas al escultor Bartholdi por haber creado la famosa Estatua de la Libertad, pero ¿sabías que también creó el majestuoso León de Belfort situado en el centro de Place Denfert-Rochereau? Esta estatua fue hecha para conmemorar la defensa de la ciudad por el Coronel Denfert-Rochereau en 1870-1871.

La plaza Denfert-Rochereau está situada en el XIV distrito de París, en el distrito de Montparnasse, cerca de los parkings Indigo Alesia e Indigo Montparnasse Raspail. Desde la plaza Denfert-Rochereau, podrás llegar a la estación de Denfert-Rochereau servida por las líneas de metro 4 y 6, así como por el RER B. El parking de Indigo Alesia está a pocos minutos a pie.

La plaza Denfert-Rochereau es un lugar muy agradable en el distrito de Montparnasse. De hecho, está rodeada por 3 plazas y está cerca de varios lugares culturales. Una vez aparcado en el parking de Indigo Alesia o en el de Indigo Montparnasse Raspail, podrás llegar a la Place Denfert-Rochereau y en poco tiempo al Museo de la Liberación de París, al Instituto Giacometti o a las Catacumbas de París. El parking de Indigo Alesia o el parking de Indigo Montparnasse Raspail están muy bien situados para llegar allí.


Si vienes a pasar varios días en la zona de la Place Denfert-Rochereau, puedes, por ejemplo, alojarte en el Hotel du Midi Paris (4 avenue René Coty, Paris), el Hotel Alésia (1 avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy, Paris), el Hotel Tour Montparnasse (5 avenue du Général Leclerc, Paris) o el Hotel Floridor (28 place Denfert-Rochereau Alésia, Paris). Estos hoteles están cerca del parking de Indigo Alésia y del parking de Indigo Montparnasse Raspail.


¿Acabas de aparcar en el parking de Indigo Alésia y tienes un poco de hambre? Ve a la Place Denfert-Rochereau y podrás disfrutar de muchos restaurantes como el Indiana Café - Denfert-Rochereau (1 bis avenue du Général Leclerc, Paris), el Café du Rendezvous (2 avenue du Général Leclerc, Paris), París), Le Lakanal (2 avenue René Coty, París), Le Swann et Vincent (22 place Denfert-Rochereau, París), el Café Daguerre (4 avenue du Général Leclerc, París) o el restaurante Kwon (7 rue Ernest Cresson, París). Estos restaurantes también están cerca del parking de Indigo Montparnasse Raspail.

El parking Indigo Alésia y el parking Indigo Montparnasse Raspail están muy bien situados para llegar a la plaza Denfert-Rochereau. No pierdas más tiempo y reserva tu plaza en el parking de Indigo Alesia o en el de Indigo Montparnasse Raspail.
 

Puntos de interés cerca de La plaza Denfert-Rochereau en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .