Parkings cerca de Parque Monceau

7 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Wagram Courcelles

    Cubierto (1.9m)
    10 min (623m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Hoche

    Cubierto (1.9m)
    11 min (686m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Etoile Friedland

    Cubierto (1.9m)
    13 min (806m)
    Precio para 2 horas
    1. Más barato

    Claridge Champs-Élysées

    Cubierto (1.9m)
    15 min (886m)
    Precio Parclick por 2 horas
    9,60

    SAEMES Bergson

    Cubierto (0.02m)
    16 min (941m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Etoile Wagram

    Cubierto (1.9m)
    16 min (956m)
    Precio para 2 horas

    Le Relais de Ponthieu

    Cubierto (2.2m)
    16 min (985m)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en Parque Monceau

¿Sabías que el primer salto en paracaídas tuvo lugar en el Parque Monceau?

Ir allí en paracaídas es probablemente más fácil que buscar una plaza de parking en el 8º distrito de París. Pero sin tener que irte tan lejos, también puedes optar por una solución un poco menos extrema: puedes reservar una plaza de parking alrededor del Parque Monceau en Parclick y pasar un día tranquilo y relajado, mientras piensas en tu próximo salto en paracaídas si lo deseas ;)

Por el momento, te proponemos reservar una plaza de parking en el :

También puedes optar por aparcar en un parking de relevo, aparcar en un parking barato situado un poco más lejos y luego ir al Parc Monceau en transporte público. Es muy fácil, con la línea 2 del metro, sólo tienes que ir a la estación de Monceau.

¡Elige el parking de París que necesitas en Parclick y disfruta de tu día en el Parc Monceau sin preocuparte por tu coche!

Parque Monceau

¿Qué hacer y ver en el Parque Monceau?

Abierto de 7:00 a 20:00 en invierno y de 7:00 a 10:00 en verano, el Parc Monceau es ideal para hacer deporte, organizar un picnic con tus amigos, o proponer un paseo romántico a la persona que te gusta. Ya sea que vayas allí solo a leer un libro, con tus mejores amigos para tomar una copa en el snack bar, o con tu familia para llevar a tus hijos a ver Guignol o a jugar en el arenero, seguro que encuentras un lugar para pasar un buen rato en el Parc Monceau. Para llegar en un instante, no olvides reservar una plaza de parking en el parking Haussmann Berri, parking Claridge Champs-Élysées ou en el parking Indigo Paris Wagram Courcelles.

Además del típico puente del Parque Monceau, también se puede apreciar el Naumachie. Basado en el principio de los espectáculos de batalla naval de la antigua Roma, el del Parque Monceau fue construido con las columnas de la antigua Rotonda de Valois.

Un parque en el distrito 8

¿Por qué no terminas tu paseo con una visita cultural? Ya que está en París, aprovecha la oportunidad para visitar los museos y exposiciones de la capital.

Cerca del Parque Monceau, si sales por el callejón de la Comtesse de Ségur que lleva a la Avenida Velásquez, estarás a un paso del Museo de Artes Asiáticas: el Museo Cernuschi.

Y si te diriges a la calle Rembrandt, llegarás al Museo Jacquemart-André en menos de 10 minutos.

Para llegar al distrito de Parc Monceau en poco tiempo, recuerda reservar una plaza de parking con antelación en uno de los parkings de Parclick: el parking Haussmann Berri, parking Claridge Champs-Élysées ou en el parking Indigo Paris Wagram Courcelles

Puntos de interés cerca de Parque Monceau en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .