Imagen 1

Parking INDIGO Verdier

Avenue Verdier, 29
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un estacionamiento en el centro de Montrouge? ¿Un parking accesible a cualquier hora del día o de la noche? ¡No pierdas más tiempo buscando, tenemos la solución ideal para ti! El parking Indigo Montrouge Verdier está situado en el número 19 de la avenida Verdier, 92120 Montrouge. Para llegar allí, descarga ahora la aplicación Parclick para aparcar en el parking de Indigo Montrouge Verdier. ¿Tienes que ir a Montrouge por negocios y no sabes dónde pasar la noche? Para quedarte cerca de tu vehículo aparcado en el parking Indigo Montrouge Verdier, puedes alojarte en la Résidence Molière (28 rue Molière), el hotel ibis Styles Paris Porte d'Orléans (41 avenue Aristide Briand), el restaurante Le Florus Hôtel (17 rue Gabriel Péri), Le Victor Hugo (52 rue Louis Rolland), Les Coquelicots (138 avenue Henri Ginoux) o el hotel Arc Paris Porte d'Orléans (11 rue Gabriel Péri). ¡Aparcar el coche en el parking de Indigo Montrouge Verdier te permitirá dormir tranquilo! ¿Tienes un poco de hambre cuando sales del parking de Indigo Montrouge Verdier? No hay problema, el parking de Indigo Montrouge Verdier está cerca de muchos restaurantes como L'Antidote (88 avenue Henri Ginoux), Chez Friloux (90 avenue de la République), Bellini (140 avenue de la République), Sayuri (115 avenue Aristide Briand), La Table de Maïna (18 rue Périer), Une Affaire de Goût (35 rue Périer) o el restaurante A Cote Du ... 82 (84 avenue de la République). El parking de Indigo Montrouge Verdier está situado en el centro de Montrouge, en una zona muy comercial. Una vez allí, podrás llegar en un instante a las tiendas Paris Discount (24 avenue Verdier), Bio c' Bon (47 rue Louis Rolland), La Boutique du Futur by Stilic-Force (18 rue Périer), La Boutique PHOTO (87 avenue Henri Ginoux), Picard (122 avenue de la République) o al supermercado Auchan Montrouge (110 avenue Aristide Briand). ¿Has venido a Montrouge para realizar algunas tareas administrativas? Reserva tu plaza de parking en el parking Indigo Montrouge Verdier, desde ahí puedes ir a la sucursal del Caf des Hauts-de-Seine Montrouge, al Departamento de Impuestos Personales, a la Comisaría de Policía, a la Oficina de Correos y a la Federación de Asociaciones Generales de Estudiantes. El parking de Indigo Verdier también tiene la ventaja de estar muy bien comunicado con el transporte público. Si planeas viajar a París, la forma más fácil es aparcar en el parking Indigo Verdier y llegar en metro con la línea 4, que puedes tomar en la estación Mairie de Montrouge. Además, también encontrarás la parada de autobús de Verdier (línea 128) a un tiro de piedra del parking de Indigo Verdier.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Verdier 29
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Verdier: Opiniones

4.2
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ève

Après une réservation effectuée en ligne, ma plaque n’a pas été reconnue. J’ai dû prendre un ticket et le payer en sortant. Aucun interlocuteur/ employé du parking sur place.

Karina

William

Parkings más valorados en Montrouge

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Verdier

Los parkings más reservados