• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Porte d'Orléans

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Porte d'Orléans

¿Te diriges a la Porte d'Orleans? El único problema es que conoces bien París y sabes lo difícil que es aparcar. No te asustes, te sugerimos que reserves tu plaza de estacionamiento en Parclick.es o en la app. ¡Para estar cerca de la Porte d'Orléans, lo mejor que puedes hacer es reservar una plaza en el parking de la Porte d'Orléans o en el de Indigo Alésia!

La Porte d'Orléans está situada en el distrito 14 de París, frente a Montrouge. Es una de las grandes puertas al sur de la capital parisina que conduce al cruce de la avenida del General Leclerc, el boulevard Jourdan y el boulevard Brune. Está a pocos pasos del parking de la Porte d'Orléans y del parking de Indigo Alesia.
Desde la Porte d'Orléans, puedes llegar rápidamente a la estación de metro de la Porte d'Orléans con la línea 4 y el tranvía T3a.

¿Sabías qué la Porte d'Orléans fue un eje muy importante entre París y Orléans en la Edad Media? De hecho, la Porte d'Orléans siempre fue un centro de transporte público, y jugó un papel clave el 24 de agosto de 1944 durante la Liberación de París al permitir el paso de equipamientos de la 2ª división blindada del General Leclerc.

Hoy en día, la Porte d'Orléans sigue siendo un eje de transporte muy importante. Si tienes que coger un autobús para ir a la provincia, lo más probable es que salgas desde allí. Deja tu coche en el parking de Indigo Alesia o en el de la Porte d'Orléans para llegar fácilmente y a tiempo para coger tu bus.

Si tienes todavía un poco de tiempo después de aparcar tu coche en el parking de Indigo Alesia o en el de la Porte d'Orléans, encontrarás muchas cosas que descubrir junto a la Porte d'Orléans. Puedes ir al Memorial del Mariscal Leclerc, a la Plaza del Sermón de Koufra, y a la estatua de La Baigneuse, por ejemplo.

Si pasas unos días en las proximidades de la Porte d'Orléans, puedes dejar tu coche en el parking Indigo Alésia o en el de la Porte d'Orléans y reservar una habitación en el Hotel Ideal Design (108 boulevard Jourdan, 75014 París), en el Hôtel Acropole (199 boulevard Brune, 75014 París) o en el Hôtel Mercure Paris Alésia (185 boulevard Brune, 75014 París).

Si quieres comer algo después de dejar tu coche en el parking de Indigo Alésia o en el de la Porte d'Orléans, puedes ir a uno de los restaurantes que se encuentran a proximidad como: Les Saveurs du Sichuan (34 rue Friant, 75014 París), el Buffalo Grill (117 avenue du Général Leclerc, 75014 París), el restaurante Il Far'Niente (1 rue Paul Fort, 75014 París)...

El parking de Alesia indigo y el de la Porte d'Orléans están muy bien situados para llegar a la Porte d'Orléans. No pierdas más tiempo y reserva tu plaza en el parking de Alesia Indigo o en el de la Porte d'Orléans con Parclick.
 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Porte d'Orléans

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google