Parkings cerca de La Escuela Militar

2 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Saint-Dominique

    Cubierto (1.9m)
    11 min (654m)
    Precio para 3 horas
    1. Más barato

    Bonvin Lecourbe

    Cubierto (2.73m)
    15 min (910m)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en La Escuela Militar

La Escuela Militar está situada en el 7º distrito de París, cerca de la parte sudeste del Champs-de-Mars. Ha sido una institución de educación militar superior desde 1750. Hoy en día, es la sede del Centro de Doctrina y Enseñanza del Comando del Ejército, el Centro de Estudios Militares Avanzados, la Educación Superior Militar Científica y Técnica, la Escuela de Guerra...
Si necesitas ir a la Escuela Militar o hacer algo cerca, te sugerimos que aparques en el parking de la Escuela Militar Indigo Joffre que está a 3 minutos andando.

Es posible visitar la Escuela Militar, pero sólo durante las Jornadas Europeas del Patrimonio que tienen lugar el tercer fin de semana de septiembre. No pierdas esta oportunidad y no corras el riesgo de llegar demasiado tarde y tener que hacer cola durante horas... ¿La solución? Reserva tu plaza de parking en el parking de la Escuela Militar Indigo Joffre en Parclick.es o en la aplicación móvil.

Probablemente no vayas a la Escuela Militar cada dos por tres, pero este monumento está cerca del Champs-de-Mars, y especialmente de los Inválidos. No te puedes ir de París sin visitar los Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoleón I.
El parking de la Escuela Militar Indigo Joffre te será muy cómodo para llegar. Deberías saber que en París los parkings son escasos y suelen estar hasta arriba.

¿Pasando por París? ¿Buscas un sitio para quedarte unos días? Puedes reservar una habitación en el Hotel Eiffel Turenne de 3 estrellas (20 avenue de Tourville, 75007 Paris), en el Hotel Villa Saxe Eiffel (9 villa de Saxe, 75007 Paris), en el Hotel Relais Bosquet (19 rue du Champ de Mars, 75007 París), en el Hôtel Duquesne Eiffel (23 avenue Duquesne, 75007 París), en el Hôtel Le Walt París (37 avenue de la Motte-Picquet, 75007 París), en el Hôtel de France Invalides (102 boulevard de la Tour-Maubourg, 75007 París). .. Pero sobre todo, te aconsejamos que reserves tu plaza de parking en el parking de la Escuela Militar Indigo Joffre, así te quedaras más tranquilo durante tu estancia.

¿Estás aparcado en el parking de la Escuela Militar Indigo Joffre y buscas un sitio para comer cerca de la Escuela Militar? Puedes ir a la Brasserie Le Suffren (4 avenue de Suffren, 75015 Paris), al restaurante Le Village (11 rue du Laos, 75015 Paris), al Kozy Bosquet (79 avenue Bosquet, 75007 Paris), al restaurante Le Petit Cler (29 rue Cler, 75007 Paris), o a muchos otros restaurantes.

Como probablemente hayas entendido, el parking de la Escuela Militar Indigo Joffre es perfecto si necesitas ir a L'Ecole Militaire o a esta zona de París. ¡Así que reserva tu plaza de parking en Parclick!

Puntos de interés cerca de La Escuela Militar en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .